Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 22 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

INDURÁIN: "ES UNA BUENA NOTICIA"
El deporte español muestra su satisfacción por el anuncio del alto el fuego de ETA pero también pide prudencia
Miguel Induráin. Archivo
Las reacciones dentro del mundo deportivo español sobre el anuncio de "alto el fuego permanente" de los terroristas de ETA tampoco se han hecho esperar. Manuel Martínez, capitán de la selección española de atletismo, ha dado la bienvenida "a un País Vasco moderno", al tiempo que celebra que la sociedad vasca "no se quede en métodos que se utilizaban hace cuarenta siglos para dirimir las diferencias". Mientras, el ex ciclista Miguel Induráin declara que "es una buena noticia", aunque pide prudencia y estudiar el asunto detenidamente.
LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Osasuna se hace con la segunda plaza tras vencer a la Real y los empates de Madrid y Valencia
La segunda plaza de la clasificación tiene nuevo dueño. Los empates del Real Madrid -con gol de Ronaldo en el descuento- ante el Zaragoza, y del Valencia ante el Villarreal, dejan vía libre al Osasuna, que ha vencido a la Real Sociedad (2-0), equipo que cae al descenso. El Deportivo ha roto su mal fario en Riazor al vencer al Málaga (2-1), que ya parece tan de Segunda como el Barcelona campeón. Por su parte, el Alavés y el Betis salen de la zona caliente tras derrotar al Celta y al Racing de Santander (ambos por 1-0). Tampoco levanta cabeza el Cádiz, que ha caído ante un Mallorca enrachado. El Athletic ha salvado en el último minuto un punto ante el Espanyol (1-1). La jornada la completa este jueves el Atlético de Madrid-Sevilla, un partido con sabor a Europa.
- Así les hemos narrado el Zaragoza-Real Madrid
TERMINARÁ SEGUNDO DE GRUPO POR DETRÁS DEL CSKA
El Tau logra su billete para cuartos de la Euroliga pese a caer ante el Lietuvos Rytas (65-63)
La buena actuación de Travis Hansen y Luis Scola, con dieciocho y quince puntos respectivamente, no le ha servido al Tau Cerámica para lograr el triunfo en la cancha del Lietuvos Rytas. Pese a la derrota, el equipo de Velimir Perasovic logra matemáticamente su clasificación para cuartos de final de la Euroliga, ya que en la primera vuelta ganó por siete puntos de diferencia. Este jueves, el Real Madrid recibe al Ulker Estambul y el Unicaja al Zalgiris Kaunas, mientras que el Barcelona viaja a Atenas para enfrentarse al Olympiacos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad