Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 23 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CONVALIDADO POR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ESTE JUEVES
Almunia considera que el Real Decreto "anti E.On" puede ir contra la legislación comunitaria
Joaquín Almunia, comisario de Asuntos Económicos
El comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Joaquín Almunia, considera que el Real Decreto aprobado por el Gobierno español y convalidado por el Congreso de los Diputados este jueves para ampliar las competencias de la CNE puede implicar un trato discriminatorio a algunas empresas y sería contrario a la normativa comunitaria. Mientras, la canciller alemana, Angela Merkel, ha defendido la creación de "campeones europeos" en la industria energética y ha pedido que se eviten "reacciones nacionales".
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
PRISA sugiere al Gobierno que elimine las limitaciones impuestas a la fusión digital y apruebe el "antenicidio"
Jesús de Polanco. Archivo
Las limitaciones a la cooperación entre Telefónica y Prisa, impuestas por el Gobierno tras la fusión entre Canal Satélite Digital y Vía Digital en 2003, ya no tienen razón de ser, según ha dicho el presidente del Grupo Prisa, Jesús de Polanco, quién ha anunciado también la distribución de un dividendo de 14 céntimos de euro por acción entre los accionistas. El consejero delegado, Juan Luis Cebrián, espera que el Gobierno apruebe antes de fin de mes la concentración entre la SER y Antena 3 Radio, o lo que es igual "el antenicidio".
SEGUIRÁ REGULADA POR ESTA INSTITUCIÓN
La CMT decide no liberalizar las cuotas de abono y conexión de Telefónica
Sede de Telefónica en Madrid. Archivo
La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha decidido no liberalizar la cuota de abono y de conexión de Telefónica, que anteriormente estaban reguladas por el Gobierno y a partir de ahora serán reguladas por esta institución. Así, las cuotas de conexión –la que pagan los usuarios al contratar el servicio de telefonía fija–, y la cuota de abono –la cantidad mensual fija del servicio– estarán sujetas a unos máximos que dictará este organismo mediante la fórmula IPC-x.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión Carlos BallInmigraciónVivan los vagos y fuera los trabajadores Barun MitraIV Foro Mundial del AguaEscasez en medio de la abundancia Agenda económica
¿Adelanto de elecciones?
Emilio J. GonzálezAuto judicial sobre la OPATodavía hay Justicia
Blogs
BitácoraLegalizar el antenicidioLuis del PinoConfirmado: nos toman por lelosLucrecioAngélico Rubalacaba
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaTolerancia Ricardo Medina MacíasPobrezaLocura y presunción del déspota benevolente José Carlos RodríguezDesde la cofaEl negocio fotovoltaico Jorge ValínPopulismoEl odio de Evo arruinará a Bolivia Gabriel CalzadaCESMajaderías sobre la deslocalización Manuel F. Ayau CordónBurocraciaPermisos, licencias, autorizaciones... Porfirio Cristaldo AyalaReforma agrariaLos campesinos pasan hambre Alberto RecarteDos años de política económica del Gobierno ZapateroLas cuatro decisiones Rubén OsunaLey de IgualdadLa "discriminación" salarial de las mujeres PROPUESTA DE FAESUn Área Atlántica de ProsperidadUna estrategia para el desarrollo Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresSir Francis Bacon, filósofo, científico... corrupto y prevaricador Proteccionismo europeoInstituto Juan de MarianaLa seguridad energética es la competencia AnálisisE.On, Gas Natural y el GobiernoA la caza de Endesa Comunidad valencianapor David LozanoContra la derogación
La pregunta del día
¿Qué reflexión cabe tras el “alto el fuego” de la ETA?
1. Es la continuación del Estatuto de Cataluña
2. Es el triunfo del pacto de Perpiñán
3. Es la campaña electoral para 2008
4. Confían en que la sociedad española acepte la paz de los cementerios
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad