Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 23 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LO HARÁ EN TODOS LOS PRINCIPALES MERCADOS
Sony confirma el lanzamiento de su consola PlayStation 3 para el mes de noviembre
El presidente de Sony Computer Entertainment, Phil Harrison, confirmó este miércoles que la compañía lanzará su consola PlayStation 3 en noviembre en los mercados de Japón, el resto de Asia, América del Norte, Europa y Australia. La gran pregunta es si este retraso de un año con respecto al lanzamiento de la consola rival, la Xbox 360 de Microsoft, no será un frenazo demasiado grande para la compañía. Nintendo, el tercero en discordia, planea lanzar su consola Revolution este año.
PARA LOS QUE EMPLEAN SUS PROTOCOLOS PARA SERVIDORES
Microsoft anuncia que dará apoyo técnico a la competencia para evitar la multa de la Comisión Europea
Microsoft anunció este miércoles que dará apoyo técnico "gratuito e ilimitado" a los competidores que emplean, con licencia, sus protocolos para servidores, en cumplimiento de las medidas que le impuso la Comisión Europea (CE) y para evitar la sanción con la que le amenazó Bruselas. Jonathan Todd, portavoz de Competencia de la CE, afirmó no haber recibido detalles de tal oferta, aunque hizo alusión a la misma como "una propuesta constructiva".
CON PRECIOS INFERIORES A LOS DE SKYPE
Yahoo! lanza una nueva versión de su servicio de llamadas VoIP a través del Messenger
Yahoo! ha lanzado una nueva versión en modo de pruebas de su servicio Messenger with Voice que permite hacer llamadas de voz a través del software de mensajería instantánea de la compañía. El servicio, que está disponible en otros países desde el mes de diciembre, permite hacer llamadas desde el ordenador personal a 180 países. Según Yahoo, el nuevo servicio tiene unas tarifas entre el 20 y el 30 por ciento más baratas que las que ofrece Skype.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad