Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 24 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid y el Valencia se la juegan ante el Deportivo y el Sevilla con la esperanza de dar caza al Osasuna
Lance del partido de la primera vuelta. Archivo
Ya parece sentenciado que el Barcelona será otra vez campeón de Liga. Por eso, ahora la lucha se centra en la segunda plaza y los puestos de Champions. El Osasuna es el dueño de la posición que da acceso directo a la máxima competición europea. El equipo de Javier Aguirre se mide al Athletic de Bilbao, mientras que los otros dos candidatos, el Real Madrid y el Valencia, se la juegan ante el Deportivo y el Sevilla, respectivamente. El equipo de Frank Rijkaard tiene una fácil salida ante el Málaga, que es colista y parece ya condenado al descenso.
VICTORIA EN TRES SETS POR 2-6, 6-1 Y 6-1
Carlos Moyá acaba con las esperanzas de Rafael Nadal en la segunda ronda de Cayo Vizcaíno
El duelo fratricida entre los dos tenistas insulares ha acabado con victoria del más veterano, Carlos Moyá, que derrotó a Rafael Nadal en tres sets por 2-6, 6-1 y 6-1. Hasta ahora, segunda ronda del Masters Series de Cayo Vizcaíno, el balance entre las dos raquetas era de 2-1 favorable al vigente campeón de Roland Garros. El argentino Agustín Calleri será el rival de Moyá en tercera ronda, un jugador que todavía no le ha hecho morder el polvo en sus cuatro enfrentamientos previos.
TRAS LOS GRAVES INCIDENTES DEL PARTIDO ANTE EL SEVILLA
Competición no cierra el Calderón y sólo multa al Atlético con 3.000 euros
El Comité de Competición ha decidido no cerrar el Vicente Calderón pese al lanzamiento de objetos contundentes al terreno de juego por parte de un grupo de radicales. La multa se ha quedado en 3.000 euros pese a que al césped cayó una botella de licor y una lata de cerveza llena impactó contra la espalda del meta sevillista Palop. El Atlético recibe un apercibimiento de cierre del estadio si se repiten sucesos tan bochornosos como los de anoche.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad