Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 24 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"LOS VEINTICINCO" ANALIZARON LA TREGUA DE ETA
Moraleda justifica que no exista un apoyo expreso de la UE a Zapatero porque se "traspapeló" el documento
Fernando Moraleda, secretario de Comunicación.
Los miembros del Consejo Europeo han decidido incluir en el documento final de su última sesión, una mención al apoyo que la Unión Europea brinda al Gobierno del presidente José Luis Rodríguez Zapatero para terminar con el terrorismo etarra tras la declaración de "alto el fuego permanente" por parte de la banda criminal. Según el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, el documento donde los líderes de "Los Veinticinco" plasmaron la noche de este jueves su respaldo, se ha traspapelado. El canciller austriaco y presidente en turno del máximo órgano comunitario, Wolfgang Schuessel, dijo que "todo el mundo ha acogido favorablemente la nueva situación".
ALEXANDR LUKASHENKO
La UE impondrá sanciones contra el presidente bielorruso por fraude electoral
Alexandr Lukashenko. Archivo
La Unión Europea decidió hoy imponer sanciones por vez primera contra el presidente bielorruso, Alexandr Lukashenko, que fue reelegido el pasado 19 de marzo en unas elecciones calificadas de fraudulentas por los observadores internacionales. Las sanciones, que también afectarán a los demás responsables del fraude electoral, pueden incluir una prohibición de visados para entrar en la Unión y la congelación de sus fondos en países europeos.
DE MOMENTO, NO HAY ACUERDO
Villepin se niega a retirar la ley que regula la contratación a jóvenes tras reunirse con los sindicatos
Dominique de Villepin. Archivo
Las conversaciones entre el primer ministro francés, Dominique de Villepin, y los principales sindicatos han finalizado sin que los trabajadores consiguieran la retirada de la nueva ley que regula la contratación a jóvenes. El secretario general de la central sindical de la Confederación Francesa Democrática del Trabajo, Francois Chereque, ha explicado que el jefe del Ejecutivo francés rechazó su petición. Sin embargo, Villepin ha dicho tras el encuentro que está dispuesto a seguir negociando.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad