Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 25 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
Rafa Guerrero, Arnau y la madera impiden la victoria del Barcelona en La Rosaleda
El Málaga, colista de la Liga, se le ha terminado atragantando al indiscutible líder, el Barcelona, con un empate sin goles en La Rosaleda. El árbitro Rodríguez Santiago, tras consultar con su asistente Rafa Guerrero, anuló un gol de Samuel Eto'o que previamente había concedido. También han sido protagonistas el meta local Arnau, con grandes paradas, y el larguero, que evitó otro tanto del delantero camerunés en el tiempo de descuento.
- Así les hemos narrado el Málaga-Barcelona
ESTÁ FUERA DE PELIGRO AUNQUE PASARÁ LA NOCHE EN EL HOSPITAL
Valdano sufre fracturas en el tórax y perforación de un pulmón tras el accidente de helicóptero en Ciudad de México
El que fuera futbolista, entrenador y director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, ha resultado herido al desplomarse el helicóptero en el que viajaba sobre una calle de Ciudad de México. La secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ha informado de que en el percance han resultado heridas siete personas y no seis, como se había anunciado anteriormente. El argentino sufre varias fracturas en el tórax y perforación de un pulmón, aunque su vida no corre peligro. Pasará la noche en el hospital ABC, donde se encuentra ingresado.
ÁLVARO BAUTISTA, SEGUNDO EN 125
Jorge Lorenzo logra la pole en Jerez mientras Capirossi y Gibernau regalan a Ducati el doblete en MotoGP
El italiano Valentino Rossi ha puesto al descubierto las limitaciones técnicas de su Yamaha YZR M 1 al no poder pasar de la novena posición en la única tanda de entrenamientos oficiales de MotoGP para formar la parrilla de salida del Gran Premio de España, que se disputará este domingo en Jerez. Los dos más rápidos de la cilindrada han sido los pilotos de Ducati, Loris Capirossi y Sete Gibernau. Además, Jorge Lorenzo (Aprilia) ha logrado la pole position en 250 c.c., mientras que Álvaro Bautista (Aprilia) ha sido segundo en el octavo de litro.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad