Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 25 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PP, "TOTALMENTE EN CONTRA"
El Ayuntamiendo valenciano de Barxeta aprueba una moción de Esquerra para adoptar el dominio .cat
El portavoz del PP de Barxeta (Valencia), Félix Pérez Ursúa, ha declarado que su grupo está "totalmente en contra" de la adopción del dominio de Internet .cat en el Ayuntamiento. Actualmente la página web de la localidad se encuentra en la dirección http://www.barxeta.com. El pasado lunes, Esquerra presentó una moción para cambiar el dominio y ésta fue aceptada.
CAMBIA AL RESPONSABLE DE LA DIVISIÓN
Microsoft reestructura su división de Windows dos días después de anunciar un nuevo retraso del Vista
Steve Sinofsky, nuevo responsable de Windows.
Apenas unos días después de anunciar un nuevo retraso en el lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows Vista, Microsoft ha decidido nombrar un nuevo responsable como parte de una "reestructuración" de la división. Steve Sinofsky –que se convertirá en vicepresidente– estará a partir de ahora al frente del sector en lugar de Jim Allchin, quien señaló el año pasado que pensaba retirarse una vez concluido el diseño de Windows Vista.
MSN ES LÍDER EN MENSAJERÍA INSTANTÁNEA
El servicio de correo electrónico Hotmail llega a las 9 millones de cuentas activas en España
El servicio de correo electrónico MSN Hotmail ha llegado a los nueve millones de cuentas activas en España, lo que supone el 80 por ciento de los usuarios de este tipo de servicios. A nivel mundial, son 250 millones de usuarios los que tienen correos de Hotmail. Según fuentes de la compañía, su servicio de mensajería instantánea Messenger también es líder en España con más de 8 millones de usuarios conectados, el 99 por ciento del total.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad