Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 25 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Las víctimas de ETA y la justicia
Porque son el contrapunto ético ante el inmoral espectáculo del Gobierno ofreciendo el Estado de Derecho y la unidad de España como pago a ETA por su gesto, Zapatero lleva desde que alcanzó el poder en una estrategia de acoso y derribo contra las víctimas
Juan Carlos GirautaQué contentos estamos todos
Bebamos el champán amargo del alcalde de San Sebastián por los "ausentes involuntarios". Qué asco. Qué país.
GEES Las mentiras de la paz
Un proceso que ha arrancado de una sucesión de mentiras sólo puede producir una paz de mentira.
Ignacio VillaMentir para ceder
Zapatero ha afirmado que antes del verano podrá acudir al Congreso para recabar el apoyo político de la Cámara, puesto que habrá verificado ya la intención de los terroristas. ¿Por qué tanta seguridad? ¿A qué tanto optimismo repentino?
Emilio J. GonzálezLa advertencia a Zapatero
La Unión Europea ha advertido a Zapatero, con su lenguaje diplomático y con las buenas formas que caracterizan a estas reuniones, que el camino emprendido por el Ejecutivo no es el adecuado.
Amando de MiguelLocalismos útiles y divertidos
Se llamaban "coreanos" a los trabajadores que llegaron para la construcción de la siderurgia de Ensidesa. También se llamaban "coreanos" en Ribadeo a los habitantes de los poblados del monte que bajaban a la costa.
Pablo MolinaEl fin de los principios
Ya hay que estar tronado para aparecer en la televisión con capucha blanca y txapela, rodeado de símbolos supuestamente separatistas, incluidos una bandera de Navarra y otra con el escudo de Sancho El Mayor, ¡que se llamaba a sí mismo Rey de España!
GEI  A veces los poetas aciertan
De aquel giro hacia la libertad estamos viviendo todavía. A juzgar por las ideas en auge, por poco tiempo.
Victor Davis Hanson¿Qué hará Europa en realidad?
Debido a la programada retirada de tropas de bases europeas y al nuevo hastío americano por el viejo antiamericanismo, algunos europeos están comenzando a espantarse con la idea de que bien podrían quedarse solos en una guerra contra enemigos fanáticos.
Borja PrietoWritely, Google y el software libre
Si existe un procesador de textos gratuito y disponible en la red, y al procesador de textos le siguen la hoja de cálculo y el programa de presentaciones, esto afectará a las ventas de Office.
Juan Manuel RodríguezEscándalo en el Calderón, y lo que te rondaré morena
Aquella actitud de permisividad rayana con la provocación produjo un clarísimo "efecto llamada" para todos los chalados del fútbol español.
Ricardo Medina MacíasSantidad de la vida humana
Cierto, se puede ser agnóstico y ser liberal, pero con mayor razón no se puede ser cristiano, católico o judío creyente sin compartir, con el liberalismo, esa rica y profunda concepción antropológica, en la que el ser humano es sagrado.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad