Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 26 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL LÍDER PRORRUSO VENCERÍA AL PARTIDO DE YUSCHENKO
Los sondeos dan ganador al partido del opositor Yanukóvich aunque sin mayoría absoluta
Yuschenko acudió a votar.
El Partido de las Regiones, en la oposición, habría sido el más votado en las elecciones celebradas este domingo en Ucrania al obtener entre el 27 y el 33 por ciento de los votos, según varias encuestas a pie de urna difundidas al cerrar los colegios electorales. Para poder formar gobierno se necesitará el apoyo de más del 50 por ciento de los diputados de la Rada y tanto el presidente Yuschenko como el líder del Partido de las Regiones, Víctor Yanukóvich, anunciaron que ya este lunes inician consultas para formar las coaliciones que les permitan gobernar.
"LA PACIENCIA DEL PUEBLO SAHARAUI TIENE SUS LÍMITES"
El Polisario tilda de "desafío" el discurso de Mohamed VI y advierte de que "agrava la situación aún más"
El delegado del Frente Polisario en la Comunidad de Madrid, Abdulá Arabi, ha calificado de "desafío" el discurso leído este sábado por el rey de Marruecos en su visita al Sáhara. En contra de los sostenido por Mohamed VI, el Frente sostiene que la propuesta de autonomía para el territorio "agrava la situación aún más". Además, ha advertido de que la paciencia del pueblo saharaui tiene sus "límites", al tiempo que denunciaba "la pasividad" de los gobiernos occidentales, "entre ellos el de España".
RESULTADOS DE LOS SONDEOS A PIE DE URNA
La CDU se impone en la primera prueba electoral de Merkel al ganar dos de los tres comicios regionales
La canciller Angela Merkel.
El Partido Socialdemócrata logró un triunfo claro en las elecciones regionales de Renania Palatinado mientras que la Unión Cristianodemócrata se impuso con claridad en Baden-Württemberg, según los primeros sondeos a pie de urna. En Sajonia Anhalt, la CDU también lograría la votación más alta con un 37 por ciento, según los sondeos a pie de urna, pero el resultado no alcanza para que continúe la actual coalición con el Partido Liberal (FDP), que habría obtenido el 7 por ciento de los votos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad