Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 27 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2005/06 - CUARTOS DE FINAL
Un Barcelona en cuadro se enfrenta al Benfica de Koeman, el héroe de Wembley, por un puesto en semifinales
El que dio al Barcelona su única Copa de Europa puede ahora apartarle de ella. Ronald Koeman fue el autor del gol que encumbró al Dream Team como mejor equipo de Europa en la final de la Liga de Campeones de 1992, en aquella noche mágica de Wembley. Ahora, el ex defensor holandés se cruza, al frente del Benfica, en el camino del mejor Barcelona desde entonces en los cuartos de final de la Champions. Los de Rijkaard, pese a las numerosas bajas en defensa, parten como favoritos. Este martes, en el estadio de Da Luz (20.45) se vivirá el primer capítulo de una eliminatoria entre el Benfica y el Barcelona que se antoja apasionante.
EL SÁBADO SE DISPUTA EL SUPERDERBI ENTRE EL BARCELONA Y EL REAL MADRID
Los árbitros se plantan y dicen que no arbitrarán la próxima jornada si no cobran las deudas
La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado este lunes a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que los árbitros de Primera y Segunda División no arbitrarán este fin de semana si antes de la próxima jornada, que se disputa el 1 y el 2 de abril, no cobran las cantidades que les adeudan desde hace dos meses. El plato fuerte de la temporada, el superderbi entre el Barcelona y el Real Madrid, que se disputa el sábado, puede peligrar si no se llega a un acuerdo rápido.
LA NUEVA CADENA COMPRA LOS DERECHOS DE RETRANSMISIÓN
La Sexta y Canal + se repartirán las emisiones de los partidos del Mundial de Alemania
La Sexta, nueva cadena de televisión privada, ha comprado a Telefónica de Contenidos los derechos exclusivos para España del Mundial de Fútbol Alemania 2006. Este canal recibió este lunes la autorización de la FIFA y emitirá los partidos "de interés general", que incluyen los de la selección española, el de apertura del torneo y la final. La cadena de televisión en abierto, que estrena este lunes sus emisiones, ultima un acuerdo con Canal + para cederle los derechos de los partidos que no están considerados de interés general. La Sexta podrá ser vista como máximo por el 70 por ciento de la población.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad