Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 29 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2005/06 - CUARTOS DE FINAL
El tempranero gol de Forlán da alas al Villarreal ante un Inter que se conformó con poca cosa (2-1)
Después de ocho partidos sin perder, el Villarreal ha encajado en San Siro su primera derrota en la Liga de Campeones al perder frente al Inter de Milán. Y eso que muy pronto se le pusieron las cosas de cara con el gol de Forlán a los 43 segundos, aunque los italianos lograrían la remontada gracias a los tantos de Adriano y Martins. En el otro partido disputado este miércoles, Olympique de Lyon y Milán también dejan todo pendiente para la vuelta al empatar sin goles en el estadio de Gerland (0-0).
- Así les hemos narrado el Inter-Villarreal
"AUNQUE GANEMOS, LA LIGA SEGUIRÍA SIENDO DIFÍCIL"
López Caro, ante su primer Barça-Madrid: "Es un partido de ensueño y espero poder ganarlo"
El entrenador del Real Madrid afronta "ilusionado" el superderbi de este sábado ante el Barcelona, con el deseo de lograr una victoria en el Camp Nou que les permita acercarse a ocho puntos, aunque es consciende de que, aún así, "la Liga seguiría siendo difícil". "Es un partido de ensueño. Hace bastante tiempo que estaba ilusionado con un partido como éste y tengo la oportunidad de poder disfrutarlo y sobre todo la responsabilidad de hacer un gran partido y ganar", dice Juan Ramón López Caro.
SE ENFRENTARÁ AL PANATHINAIKOS EN CUARTOS
El Tau despide el top-16 con un gran triunfo ante el CSKA de Moscú (70-63)
Liderado en esta ocasión por Sergi Vidal y merced a un gran último cuarto, el Tau Cerámica ha logrado ante el CSKA de Moscú un gran triunfo que le permite cerrar con buen sabor de boca la segunda fase de la Euroliga antes de encarar los cuartos de final, donde se enfrentará al Panathinaikos. Este jueves, el Real Madrid se juega el primer puesto en Bolonia ante el Climanio, mientras que el Barcelona, ya clasificado como primero de grupo, y el Unicaja

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad