Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 29 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Rajoy frente a Zapatero
Ciertamente, Rajoy no lo tiene nada fácil para cuestionar ese paradigma apaciguador que se quiere imponer desde los medios de comunicación
Cristina LosadaTodo por la paz
La deseada y posible paz, término que ya concede a los terroristas igualdad de rango con sus víctimas, será el altar del sacrificio. Por ella, se irán aceptando nuevas concesiones.
Pío MoaLo malo del PP
Estos logros contra el paro, la corrupción y el terrorismo, evidentes por encima de cualquier propaganda, dieron a Aznar la mayoría absoluta en 2000. Sin embargo, en su partido cundió la idea de que la victoria la habían debido a su política "centrista".
Emilio J. González¿Es la hora de la reforma?
Es el problema del empleo seguro y de por vida, que una vez que se consigue, desaparecen los incentivos para la eficiencia por la imposibilidad casi absoluta de despedir a un funcionario en España.
Amando de MiguelGeografía del lenguaje
En TV3 un comentarista, para referirse a España, suele decir "toda la Península Ibérica excepto Portugal". Añado que tendría que precisar "excepto Portugal, Gibraltar y Andorra, más Ceuta y Melilla y los archipiélagos cercanos".
GEES El pacto del sofá
La estrategia de Rajoy es apoyar el proceso pero al mismo tiempo marcar sus límites. Convertir al PP en una garantía para la sociedad española de que el presidente del Gobierno no hará ninguna locura.
Carlos Semprún MauraDespeñaperros
Sarkozy se presenta como el líder político más firme y más reformista a la vez y "al primer disparo, levanta la bandera blanca", como le echó en cara un diputado de su partido, la UMP.
Enrique DansPolítica sin ciudadanos
El primer partido que sea capaz de trasladar su mensaje a la red para, sin absurdas campañas publicitarias y engañabobos, entrar en una verdadera dinámica de conversación con los ciudadanos, habrá conseguido inaugurar una era de política diferente.
Juan Manuel RodríguezKoeman, el hombre más feliz de la Champions
La teoría indica que todo se resolverá favorablemente en el partido del Nou Camp, pero albergo pocas dudas de que Ronald Koeman se convirtió en el hombre más feliz del mundo en cuanto el árbitro pitó el final del partido.
Antonio Sanchez-GijónLa vileza unida al cretinismo
Como Javier Echebarrieta, que perpetró la primera muerte de ETA, y de quien Atxaga nos asegura que era considerado un Che Guevara vasco y "el primer mártir de la revolución".
Fernando PrietoLibertad antes que paz
Si admitimos que la paz es consecuencia de la libertad y, por tanto que hay que empezar por la libertad para conseguir la paz, podemos empezar el trato.
Cox & ForkumDemasiado caliente
Viñeta inspirada por los debates sobre la nueva ley de inmigración estadounidense, que posiblemente acabe perjudicando a ambos partidos.Comida: Reforma de la ley de inmigración.Camarero: El plato está caliente. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad