Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 29 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
FRUTO DE LAS ESCUCHAS TELEFÓNICAS DE LA OPERACIÓN "BALLENA BLANCA"
Detenida la alcaldesa de Marbella y una veintena de personas en una espectacular operación contra la corrupción
Marisol Yagüe, alcaldesa de Marbella.
Un total de veinte personas, entre ellas la alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, han sido detenidas este miércoles en Málaga, Madrid y Murcia por la Policía, que ha registrado las dependencias municipales marbellíes y domicilios particulares en el marco de una operación contra la corrupción. Los detenidos está acusados de delitos de malversación de caudales públicos, cohecho, tráfico de influencias y maquinación para alterar el precio de las cosas. PP y PA exigen la disolución del Ayuntamiento.
ESTÁN INVITADOS A UN CICLO DE CONFERENCIAS ESTE VIERNES
Independentistas catalanes llenan la Universidad Rovira i Virgili de carteles amenazantes contra Arcadi y Juaristi
Cartel contra Arcadi Espada y Jon Juaristi
Un grupo independentista ha inundado la Universidad Rovira i Virgili (URV) de Tarragona de carteles en los que aparecen las fotografías de Jon Juaristi y Arcadi Espada con el lema "¡Atención!, objetos españolistas identificados invaden la Universidad"; o simplemente "¡fuera!". Ambos darán sendas conferencias este viernes en esa Universidad. Los carteles están firmados por la Coordinadora de Estudiantes de los Países Catalanes (CEPC), que ya amenazó a Fernando Savater en 2004, quien tuvo que renunciar a hablar. Juaristi considera que los carteles "denotan un clima de intimidación".
TRAS LA EXIGENCIA DE NARBONA DE PARALIZAR LAS OBRAS
Aguirre dice que los excrementos de lince en la M-501 "se pueden traer" de un animal "en cautividad y ponerlos ahí"
La presidenta regional, Esperanza Aguirre, respondió este miércoles a la exigencia de Cristina Narbona de paralizar las obras en la carretera de los pantanos porque, al parecer, han aparecido excrementos de lince. Según Aguirre, el propio ministerio dejó claro que "no existe ni una sola traza de lince" en toda la comunidad, por lo que los excrementos aparecidos ahora "se pueden traer de un lince en cautividad y ponerlos ahí". La plataforma pro desdoblamiento de la carretera M-501ha constatado que nadie de la zona ha visto nunca un lince, pero el año pasado hubo 15 víctimas mortales.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaGeografía del lenguaje Lo mejor de la COPE
¡Sus órdenes, general Otegi!
Pío MoaGuerra CivilCarta abierta al Consejo de Europa Fray JosephoLa sátira¡Qué buena es la ETA!
Blogs
BitácoraGracias a todosLuis del PinoNi una semanaLucrecioLos que saben, saben (exclusivamente)Pío MoaRajoy, Manjón y Alfonso XIII
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Serafín FanjulRio CabeLos propietarios Ricardo Medina MacíasLiberalismoSantidad de la vida humana Lea el DiálogoDel 22 de marzoFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 21 de marzoCésar Vidal Aclaración a una noticia sobre inmigraciónDirección General de la Guardia Civil  Ignacio VillaOpiniónEl verdadero talante está en Guadalajara Thomas SowellVisionesCatedrales y fe Alicia DelibesMujer e IslamHirsi Ali, una feminista de verdad Islam y los derechos humanos"Yo acuso", de Ayaan Hirsi AliPor la emancipación de la mujer musulmana Ignacio CosidóPérdida de valoresCrisis moral Pablo MolinaDe la VegaArreglando el mundo a golpe de cadera Juan Carlos GirautaClara CampoamorUn pequeño ejercicio de memoria histórica Lea el diálogoDel 8 de marzoLuis del Pino
Un pastor obliga a rezar desnudas a sus feligresas
Noticias sorprendentes
Respuestas sobre la gripe aviarLa gripe del polloAnte la posibilidad de una pandemia
La pregunta del día
¿Qué le ha parecido la visita de Rajoy a Zapatero?
1. Bien, ha puesto condiciones inexcusables
2. Lo sabremos cuando Ibarretxe visite a Zapatero
3. Mal, no hay más que ver los elogios de ERC y el PNV
4. Mal, se ha dejado hipnotizar por Zapatero
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad