Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 30 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RAFAEL MIRANDA: "SERÍA INCOHERENTE NO PRESENTAR EL AVAL"
Endesa anuncia que presentará el aval de mil millones requerido por la juez para paralizar la OPA de Gas Natural
Rafael MIranda, consejero delegado de Endesa.
El consejero delegado de Endesa, Rafael Miranda, ha anunciado que la eléctrica presentará el aval de mil millones de euros pedido por la juez de lo mercantil número 3 de Madrid para paralizar la OPA de Gas Natural. Una medida no perjudicará a los accionistas porque "lo que queremos es que decida el mercado". Sin embargo, ha dicho, "se tendrá muy presente una solución para que el mercado decida cuando tenga que decidir", lo que podría apuntar a que la eléctrica retirará el aval si pone en peligro la otra OPA.
JUNTA DE ACCIONISTAS
Iberdrola aprueba una serie de medidas para financiar la compra de activos de Endesa
Íñigo de Oriol e Ignacio Sánchez Galán
La Junta de Accionistas de Iberdrola ha aprobado una serie de medidas que permitirán a la empresa financiar el acuerdo de compraventa de activos suscrito con Gas Natural. El presidente, Iñigo de Oriol, se ha despedido de los accionistas pidiendo unidad en torno a su sucesor, Ignacio Sánchez Galán, actual vicepresidente y consejero delegado, quien ha apoyado el decreto "anti E.On".
TRAS LOS PROBLEMAS DE REPSOL YPF
El Grupo Santander abandona definitivamente Bolivia tras vender el Banco Santa Cruz
Sede del Grupo Santander en Madrid. Archivo
Después de los problemas por los que atraviesa Repsol YPF en Bolivia, el Grupo Santander ha acordado vender el 96 por ciento que tenía en el Banco Santa Cruz por unos 31 millones de euros. Con esta operación, la entidad presidida por Emilio Botín abandona definitivamente Bolivia para concentrar su actividad en los mercados de Brasil, Chile, México, Puerto Rico y Venezuela.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión Agenda económica
Susto de Sevilla a los funcionarios
Isaac KatzMéxicoEl coste de los monopolios Emilio J. GonzálezFuncionarios¿Es la hora de la reforma? Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaCorrección
Blogs
BitácoraMarbella, 'Ayuntamiento fallido'Luis del PinoNi una semanaLucrecioLos que saben, saben (exclusivamente)Pío Moa¿Qué hacer?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresSan Bernardino de Siena, entre comerciantes y sodomitas Gabriel CalzadaKyotoLa solución de Narbona es nuestro problema José Carlos RodríguezDesde la cofaPrivatizar el agua Jorge ValínMonopoliosMicrosoft y la globalización Pedro SchwartzÁrea Abierta de Prosperidad AtlánticaEl amigo americano GEI  Límites al crecimientoA veces los poetas aciertan Carlos BallInmigraciónVivan los vagos y fuera los trabajadores Barun MitraIV Foro Mundial del AguaEscasez en medio de la abundancia Ricardo Medina MacíasPobrezaLocura y presunción del déspota benevolente Manuel F. Ayau CordónBurocraciaPermisos, licencias, autorizaciones... Alberto RecarteDos años de política económica del Gobierno ZapateroLas cuatro decisiones Proteccionismo europeoInstituto Juan de MarianaLa seguridad energética es la competencia AnálisisE.On, Gas Natural y el GobiernoA la caza de Endesa
La pregunta del día
¿Cómo interpreta lo ocurrido ayer en la Audiencia Nacional con Otegi?
1. Se demuestra que Zapatero mintió en todo a Rajoy
2. Conde Pumpido es clave en el pacto del Gobierno con la ETA
3. El Estado de Derecho se declara en tregua
4. Acabarán arruinando a Caja Vital
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad