Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 31 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CONSIDERA LA CUANTÍA "MANIFIESTAMENTE DESPROPORCIONADA"
El Consejo de Endesa aprueba el aval bancario de mil millones para suspender la OPA de Gas Natural
Manuel Pizarro. Presidente de Endesa. Archivo
El Consejo de Administración de Endesa ha decidido presentar el aval bancario de mil millones de euros exigido por el juzgado de lo mercantil número 3 de Madrid para paralizar la OPA de Gas Natural, según ha informado la compañía. No obstante, Endesa considera que la cuantía del aval es "manifiestamente desproporcionada" y puntualiza que su presentación no impide la de los recursos legales oportunos.
PODRÍA CERRAR EL AÑO ENTRE EL 3,5 Y EL 4 POR CIENTO
El Euribor supera el 3 por ciento por primera vez en tres años
El Euribor, tipo de interés al que se conceden la mayoría de las hipotecas en España, subió en marzo hasta el 3,105 por ciento, con lo que se sitúa en el nivel más alto desde octubre de 2002, según datos provisionales que debe confirmar el Banco de España. En una hipoteca media de 120.000 euros concedida a 20 años, la cuota mensual aumentará 47 euros al mes. Solbes ha anunciado que el Gobierno pretende incentivar las hipotecas a tipo mixto.
TRAS LAS INNUMERABLES CRÍTICAS DE SU PADRE AL PLAN DEL PP
El hijo del líder del PSOE en Colmenar Viejo consigue una vivienda protegida de la Comunidad de Madrid
El hijo del secretario general del Partido Socialista en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, Miguel Pedrosa, ha sido uno de los adjudicatarios de una vivienda del Plan Joven de la Comunidad de Madrid, que el Ayuntamiento de esta población ha puesto en marcha en colaboración con el Gobierno regional. Hasta aquí, todo normal; lo sorprendente es que Miguel Pedrosa se convirtió en el azote de este plan de vivienda, criticando su precio, cantidad y el plazo de ejecución incluso afirmando que fomentaba "la especulación entre los jóvenes".
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión Ricardo Medina MacíasControl de preciosEnergía, precios y productividad Agenda económica
El Estatuto, intervencionismo y desigualdad
Emilio J. GonzálezFuncionarios¿Es la hora de la reforma? Isaac KatzMéxicoEl coste de los monopolios
Blogs
BitácoraDespedido por investigar despidosLuis del PinoSobre el VW GolfLucrecioLos que saben, saben (exclusivamente)Pío MoaAnte un gobierno ilegal
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaCorrección Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresSan Bernardino de Siena, entre comerciantes y sodomitas José Carlos RodríguezDesde la cofaPrivatizar el agua Gabriel CalzadaKyotoLa solución de Narbona es nuestro problema Jorge ValínMonopoliosMicrosoft y la globalización Pedro SchwartzÁrea Abierta de Prosperidad AtlánticaEl amigo americano GEI  Límites al crecimientoA veces los poetas aciertan Carlos BallInmigraciónVivan los vagos y fuera los trabajadores Barun MitraIV Foro Mundial del AguaEscasez en medio de la abundancia Alberto RecarteDos años de política económica del Gobierno ZapateroLas cuatro decisiones Proteccionismo europeoInstituto Juan de MarianaLa seguridad energética es la competencia AnálisisE.On, Gas Natural y el GobiernoA la caza de Endesa
La pregunta del día
¿Qué destacaría del debate sobre el Estatuto celebrado ayer?
1. El resurgimiento de Mariano Rajoy
2. Que Zapatero huyera con Maragall y Telecinco
3. No se puede acabar con España con tan escasa mayoría
4. La hipocresía de algunos socialistas que votaron sí
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad