Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 1 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CRITICA ADEMÁS LA POCA PENETRACIÓN DE LA BANDA ANCHA
Google se muestra decepcionada por el bajo desarrollo del negocio de Internet en España
La multinacional tecnológica Google se ha visto decepcionada por el retraso que presenta en España el mercado de Internet, especialmente entre las pymes, que todavía no han sabido aprovechar el potencial comercial que ofrece la Red. Además, ha subrayado que la tasa de penetración de la banda ancha de Internet en España está muy lejos de los niveles que presenta en otros países europeos, como Inglaterra, Alemania y los escandinavos.
LA EMPRESA INTENTA DEMOSTRAR QUE CUMPLE CON LAS EXIGENCIAS
El Gobierno de EEUU reclama a la UE un trato justo en el caso que sigue contra Microsoft
El Gobierno de EEUU ha transmitido a la Comisión Europea (CE) su inquietud por la posibilidad de que la compañía Microsoft no estuviese recibiendo un trato justo en su conflicto con las autoridades comunitarias de Competencia. La intervención de Washington coincide con la audiencia que la CE concede a Microsoft para que intente demostrar que está cumpliendo con las exigencias comunitarias, en contra de las impresiones preliminares del Ejecutivo europeo.
SERÁ LA GRAN COMPETENCIA DE LA TECNOLOGÍA "BLU-RAY"
Toshiba se adelanta a Sony y lanza una nueva generación de lectores DVD basada en el formato HD DVD
El modelo HD-XA1 de Toshiba.
La empresa japonesa Toshiba se adelantó a su principal competidor en el mundo de la imagen, la también nipona Sony, y lanzó este viernes una nueva generación de reproductores de discos DVD, el HD-XA1, basado en el formato HD DVD. Se espera que Sony lance los nuevos reproductores de discos Blu-ray en mayo próximo. La capacidad máxima de los discos HD DVD es de 30 gigas, mientras que los de Blu-Ray, que serán lanzados primero con 25 gigas podrían alcanzar los 50 gigas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad