Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 1 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Marbella, socialismo de suelo y Fiscalía
La semana en que se aprobaba en el Parlamento el estatuto catalán, un asunto problemático para la popularidad del gobierno de Zapatero, las portadas de los periódicos y los minutos de los telediarios han estado ocupados con este escándalo local.
Juan Carlos GirautaUn Estatuto "catalanófobo"
¿Están orgullosos de estas hazañas los múltiples padres del Estatuto? Pues que lo admitan, que lo expliquen a cara descubierta y miren de convencernos, pero que no acusen de "catalanófobos" a los que se limitan a enunciar –o denunciar– la verdad.
Emilio J. GonzálezUna herencia dilapidada
Zapatero heredó del PP una economía que gozaba de buena salud y que solo necesitaba una serie de ajustes para seguir funcionando a la perfección. El solito está dilapidando esa herencia no solo por lo que no hace sino también, por desgracia, por lo que ha
Pablo MolinaUn golpe de estado difuso
He aquí, para el que lo quiera ver, un modélico golpe de estado difuminado a lo largo del tiempo, con sus correspondientes dosis de anestesia local en forma de tregua etarra.
Amando de MiguelEl origen de las palabras
Los niños que rompen a hablar manejan unas pocas sílabas y se atienen a las palabras de una o dos sílabas. De ahí Paco (Francisco) o Charo (Rosario).
GEES Lo que se va sabiendo
Quienes se lanzaron a la calle para acusar a Bush, Blair y Aznar de mentirosos, deberían comenzar a preocuparse. A medida que se analizan las toneladas de material incautado se va sabiendo que los mentirosos fueron ellos, no los que echaron a Sadam.
Thomas SowellAlternativas a la realidad
Ir a la cárcel no supone pago alguno. A esa gente se le pone entre rejas como castigo y para mantenerlos fuera de circulación. Las víctimas infantiles de violación y asesinato no pueden nunca ser resarcidas del daño. Esa deuda jamás se puede pagar.
Pedro SchwartzSíndrome de Estocolmo
Mi temor y el de los muchos españoles que no queremos ceder a la violencia, que creemos que es mejor morir de pie que vivir arrodillados, es que el Gobierno caiga en la tentación de ceder demasiado para conseguir un armisticio rápido.
Antonio José ChinchetruMalgastando impuestos
Los vigueses no necesitan que parte de sus impuestos vayan se utilicen en mantener un servicio de gestión y alojamiento de bitácoras, puesto que es algo que pueden conseguir de manera gratis a la iniciativa privada.
Juan Manuel RodríguezPenúltima pantomima de los millonárbitros
Nos quedamos nuevamente con las ganas. No habrá huelga. Y no será porque no les animamos a ello. Yo, modestamente, llevo siete días jaleándoles.
Ricardo Medina MacíasEnergía, precios y productividad
Cuando prometan precios más bajos para la energía harían bien en transmitir a los electores también la letra pequeña: "Les prometo precios más bajos, junto con escasez; les prometo que pagarán menos por la energía eléctrica, pero sufrirán más apagones".
Cox & ForkumTeoría del caos
Viñeta inspirada por la resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas contra Irán por su programa nuclear y por el fanatismo religioso de su presidente.Ahmadineyad: ..y mi aura brilló cuando me di cuenta de que debía preparar el camino al duodécimo imán con el caso nuclear...Funcionario: Perdone, señor presidenteFuncionario: Es la resolución de la ONU pidiendo a Irán que deje de enriquecer uranio.Ahmadineyad: Bien.. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad