Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 2 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
Valencia, Celta y Betis, grandes beneficiados en otra jornada negra del arbitraje español
Tras la amenaza de huelga arbitral que ha planeado sobre el fútbol español durante la última semana, los colegiados han vuelto a completar una jornada nefasta. Pese a ello, el Valencia ha sido el gran beneficiado al recuperar la tercera plaza gracias a su victoria ante el Cádiz y la humillación sufrida por el Osasuna ante el Getafe. El Betis coge aire tras vencer al Sevilla en el derbi y el Celta corta la carrera del Atlético hacia la UEFA, en sendos partidos con clamorosos fallos de arbitraje. El que sí se apunta a Europa es el Deportivo, que ha vencido al Racing.
- Así les hemos narrado el Atlético de Madrid-Celta 
- Así les hemos narrado el Betis-Sevilla
AUMENTA SU VENTAJA AL FRENTE DEL MUNDIAL
Alonso gana un GP de Australia plagado de accidentes con Raikkonen y Ralf Schumacher en el podio
Fernando Alonso suma otra victoria.
Mejor no le pueden salir las cosas a Fernando Alonso en este comienzo de temporada de Fórmula Uno. El piloto español de Renault se ha impuesto en el Gran Premio de Australia, tercera prueba del Mundial, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (McLaren) y del alemán Ralf Schumacher (Toyota). Con esta victoria, la décima de su carrera, el asturiano aumenta su ventaja al frente de la clasificación del campeonato del mundo. Ya tiene 28 puntos, el doble que su compañero de equipo, el italiano Giancarlo Fisichella.
PALIZA DEL AKASVAYU AL ESTUDIANTES
El Tau vence al Real Madrid y el Barcelona aprovecha el tropiezo del Unicaja para situarse como líder en solitario de la ACB
La victoria que el Barcelona ha conseguido ante el Etosa Alicante, unida a la sorprendente derrota del Unicaja en el Pabellón Martín Carpena de Málaga frente al Lagun Aro Bilbao, ha permitido al conjunto de Dusko Ivanovic recuperar el liderato de la Liga tras una vigésima sexta jornada que ha visto el triunfo del Tau Cerámica sobre el Real Madrid en Vistalegre. Además, el Akasvayu Girona ha ganado de paliza al Adecco Estudiantes, mientras que el DKV Joventut se ha impuesto al Gran Canaria.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad