Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 2 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El desprecio del fiscal al Estado de Derecho
El silencio contribuiría a la progresiva insensibilización ciudadana a la que nos quiere someter el gobierno del 14M, en pro de su “pacífica” alianza electoral con la organización terrorista
EDITORIAL  Piqué, el Arriola catalán
La excusa es siempre la misma; no movilizar al contrario. Y la respuesta tampoco ha cambiado; el contrario lleva mucho tiempo movilizado.
Federico Jiménez Losantos¡Cándido! ¿Consejos vendo y para mí no tengo?
Cándido, vanidoso como Peces pero estrenando apenas los humos de la notoriedad, parece empeñado en darnos todos los días con la ETA en las narices
Juan Carlos GirautaVicefernández de la Percha
Hay una forma de vacío de poder que consiste en que te presida un maniquí y te vicepresida un traje-chaqueta.
Carlos Rodríguez BraunEcuaciones
Tan poco amenazada está nuestra supervivencia que la población mundial se multiplicó por seis desde 1800, y tanto aumentó el bienestar que la renta per cápita creció también sin cesar.
GEES Israel y la extraña elección
La desvinculación unilateral ya no se discute. La disputa es sobre el cuándo y el cómo. El porqué está claro: no hay nada que hacer con los palestinos.
Gabriel CalzadaLa Europa incompetente
Son los políticos, y no los consumidores, quienes deciden cómo han de ser los productos en esta República Socialista Europea donde competir se ha convertido en un delito y la incompetencia política se ha erigido en freno del avance socio-económico.
José Carlos RodríguezLa alternativa nuclear
La energía que ven como un auténtico peligro es la nuclear, porque para obtenerla solo hace falta un combustible que no es caro y resulta relativamente abundante, el Uranio 235, y capital. Es el peor sueño ecologista hecho realidad.
Agapito MaestreLos abajo firmantes
El manifiesto a favor de la Segunda República revela, una vez más, la indigencia intelectual de la izquierda española. Carece por completo de discurso. Todo es mala propaganda.
Jorge ValínLa cobardía política no ayuda a los jóvenes
Los empresarios franceses están tan preparados como los americanos para innovar y crear, pero si el gobierno mantiene barreras a los medios de producción privados y a la prosperidad su destino será cada vez más oscuro y difícil.
Juan Manuel RodríguezParreira sí tendrá al mejor Ronaldo
Siempre tuve la sensación de que el Real Madrid curó a Prosinecki para que luego llegara en buenas condiciones al Barça. Lo mismo me pasa con Ronaldo. Me parece que se está poniendo a tono para disputar un buen Mundial con la selección de Brasil.
Martín HiguerasAutoridad casi insultante de Alonso
Este domingo Alonso ha demostrado que está listo para ganar su segundo mundial consecutivo pero que a nadie se le ocurra que va a ser fácil porque se vienen evoluciones de los motores, mejoras en la aerodinámica y también en los neumáticos.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad