Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 3 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2005/06 - CUARTOS DE FINAL
El Villarreal se cita con el Inter en El Madrigal para lograr una remontada histórica y pasar a semifinales
Lance del partido de ida. Archivo
Nueva cita con la historia para el Villarreal. Después de caer derrotado ante el Inter de Milán en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ahora El Madrigal se encargará de dictar sentencia. Para conseguir el pase a las semifinales, los de Manuel Pellegrini, que contará con todos sus efectivos, tienen que remontar el 2-1 encajado en Italia. El gol logrado por Forlán da todavía vida a un Villarreal que quiere seguir escribiendo las mejores páginas de su historia.
EL ARGENTINO NO ESTARÁ DISPONIBLE PARA EL PARTIDO ANTE EL BENFICA
Motta estará dos semanas de baja y Messi afronta la recta final de su recuperación
Cara y cruz para el Barcelona después del superderbi de este sábado ante el Real Madrid. Motta estará dos semanas de baja por una elongación en el bíceps de la pierna derecha que se produjo al tratar de seguir a Ronaldo en la carrera anterior al gol del equipo blanco. La buena noticia es la recuperación de Lionel Messi, que pese a que no estará este miércoles en el partido ante el Benfica, sí podría llegar al partido de la próxima jornada, ante el Racing en Santander.
DICE QUE EN SU ANTERIOR ETAPA NO LE ENTENDIERON
Camacho está dispuesto a volver al Real Madrid si le dejan trabajar "a su manera"
El ex seleccionador español y ex técnico del Real Madrid José Antonio Camacho, ha asegurado este lunes en León que no le importaría volver al banquillo del Santiago Bernabéu si le dejasen trabajar a su manera. Añadió que en su anterior etapa no le entendieron. "Soy una persona atípica y, en el caso de que me llamaran, no dudaría en afrontar un nuevo proyecto, pero siempre que me dejaran trabajar a mi manera, como yo sé, ya que de otra forma, para hacer lo que no sé, no aceptaría nada", declaraba Camacho.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad