Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 4 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2005/06 - CUARTOS DE FINAL
El Villarreal hace historia a costa del Inter y se clasifica para semifinales pese a los robos del árbitro (1-0)
El gol de Arruabarrena ha terminado valiendo su peso en oro y ha acabado metiendo al Villarreal en semifinales de la Liga de Campeones. El submarino amarillo, liderado por un genial Riquelme, fue infinitamente superior al Inter de Milán y también se vio perjudicado por el árbitro Kyros Vassaras, quien no vio como penalti un codazo de Materazzi a Sorín. También sigue adelante el Milán tras eliminar al Olympique de Lyon (3-1) gracias a un gol de Inzaghi a dos minutos para el final del tiempo reglamentario. Los de Ancelotti podrían enfrentarse en la próxima ronda a un Barcelona que este miércoles necesita vencer al Benfica en el Camp Nou tras el empate sin goles de la ida.
- Así les hemos narrado el Villarreal-Inter de Milán
MULTAS AL BARCELONA, ATLÉTICO Y BETIS
Competición impone un partido de sanción a Roberto Carlos por su expulsión en el superderbi
Roberto Carlos ha sido sancionado con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF). El defensa brasileño del Real Madrid fue expulsado con roja directa el pasado sábado en el Camp Nou durante el superderbi frente al Barcelona tras insultar al colegiado Medina Cantalejo y uno de sus asistentes, según refleja el acta arbitral. Además, Competición multa al club azulgrana, así como al Betis y el Atlético de Madrid, por los incidentes ocurridos en sus respectivos estadios.
PESE A LOS VEINTE PUNTOS DE SCOLA
El Tau cae ante el Panathinaikos en el primer partido de cuartos de la Euroliga (84-72)
El Panathinaikos se ha impuesto al Tau Cerámica por doce puntos de diferencia en Atenas, en el primer partido de cuartos de final de la Euroliga. Luis Scola, con veinte puntos, y Travis Hansen, con 17, han sido los máximos anotadores por parte del conjunto de Velimir Perasovic, que disputará el segundo encuentro el próximo jueves en el Fernando Buesa Arena de Vitoria.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad