Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 5 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2005/06 - CUARTOS DE FINAL
Eto'o acaba con el sufrimiento ante el Benfica y mete al Barcelona en semifinales (2-0)
El fútbol español tendrá a dos equipos en semifinales de la Liga de Campeones. Tras la proeza lograda el martes por el Villarreal, el Barcelona ha puesto la guinda al pastel unas horas después al eliminar al Benfica. Ronaldinho, que incluso falló un penalti, y Eto'o certificaban la clasificación del equipo azulgrana, que ahora espera al Milán. El submarino amarillo, por su parte, se enfrentará al Arsenal, que ha dejado en la cuneta a la Juventus de Turín. Los partidos de ida se disputarán los días 18 y 19 de abril, y los de vuelta el 25 y 26 del mismo mes.
- Así les hemos narrado el Barcelona-Benfica
"NO TIENE QUE DIRIGIRSE A LOS JUGADORES Y MENOS DESPECTIVAMENTE"
Mejía: "Igual que se sanciona a un jugador por insultar al árbitro, también hay que hacerlo con el linier"
Álvaro Mejía.
Continúa la polémica por los supuestos insultos del linier de Medina Cantalejo al banquillo del Real Madrid durante el superderbi del Camp Nou ante el Barcelona, como denunciaba este martes Pablo García. Su compañero Álvaro Mejía dice que "igual que se sanciona a un jugador por insultar al árbitro, también se debe sancionar al linier". El canterano reconoce que "no escuché al juez de línea porque estaba calentando con la expulsión de Roberto Carlos y no estuve presente. Pero sabía lo que había pasado porque lo hablamos después del partido".
CUARTOS DE FINAL DE LA EUROLIGA
Ivanovic, ante el Madrid-Barça: "Jugaremos como si fuera el primer partido porque el 1-0 no te da ninguna garantía"
Este jueves se disputan los segundos partidos de cuartos de final de la Euroliga, y en Vistalegre se vivirá un nuevo enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona. Los azulgrana tienen de momento un 1-0 a su favor tras la victoria de este martes en el Palau Blaugrana (72-58), aunque el técnico Dusko Ivanovic no se fía y dice que los barcelonistas saldrán dispuestos a jugar "como si fuera el primer partido de la serie" porque la ventaja "no da ningún tipo de garantía".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad