Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 5 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"CUANDO LLEGUE EL MOMENTO"
Villaseca reconoce por primera vez que Gas Natural deberá mejorar su OPA sobre Endesa
Rafael Villaseca, consejero delegado de GN.
El consejero delegado de Gas Natural, Rafael Villaseca, ha reconocido por primera vez que la gasista deberá mejorar "cuando llegue el momento" su oferta sobre la eléctrica para poder competir con otras OPA como la presentada por E.On. Según Villaseca, "han cambiado muchas cosas" desde que la gasista catalana hiciera su oferta el pasado 5 de septiembre. De momento, la OPA ha sido suspendida de forma cautelar por decisión del Juzgado de lo mercantil número 3 de Madrid. La oferta de E.On es muy superior a la de Gas Natural.
HUELGA POR EL PLAN DE SANEAMIENTO DE LA SEPI
Suspenden el informativo de mediodía de TVE ante las protestas de los trabajadores
Protestas de los trabajadores. EFE
La presentadora de la edición de mediodía del Telediario de TVE-1, Ana Blanco, ha tenido que suspender el informativo poco después de las tres de la tarde debido a las protestas de algunos empleados del ente público, que golpearon las puertas del plató e hicieron sonar silbatos. Los sindicatos han convocado una huelga por el Plan de Saneamiento, que contempla una reducción de plantilla de casi el 40 por ciento.
MENSAJES DE LOS EMBAJADORES AL PRESIDENTE ZAPATERO
La actitud del Gobierno hace estallar a EEUU y Alemania: las inversiones en España corren peligro
Rodríguez Zapatero.
La política económica de Zapatero amenaza a las inversiones en España. El enfrentamiento con Estados Unidos y Alemania comienza a tener sus efectos. En el caso del primero, el embajador Aguirre ha advertido de nuevo de que las empresas de EEUU no obtienen contratos y que, de seguir así, podrían abandonar España. En el segundo caso, los problemas a la OPA de E.On pueden pasar factura a las inversiones alemanas, según el mensaje que habría enviado el embajador alemán a Zapatero. Además, los incentivos a la implantación de multinacionales están en cuarentena por la inactividad del Gobierno.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad