Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 7 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
JUNTA DE ACCIONISTAS
Gas Natural pedirá a Endesa "compensaciones monetarias" por la paralización de la OPA
Salvador Gabarró. Archivo
Los máximos responsables de Gas Natural, el presidente, Salvador Gabarró, y el consejero-delegado, Rafael Villaseca, han aprovechado la junta extraordinaria celebrada este viernes para defender la "tutela" del Estado en el sector energético, denunciar la falta de un mercado único en Europa y cargar contra E.On. Además, Gabarró avanzó que Gas Natural pedirá a Endesa "compensaciones monetarias" por la paralización de la OPA.
CONFLICTO POSITIVO DE COMPETENCIAS
El Constitucional admite a trámite el recurso presentado por el Gobierno para paralizar la M-50 y la R-1
Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad.
El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el conflicto positivo de competencias promovido por el Gobierno frente al Ejecutivo de la Comunidad de Madrid en relación con la redacción de los proyectos del cierre norte de la autovía de circunvalación M-50 y la construcción de la radial de peaje R-1. La Comunidad de Madrid califica de "abuso legal" el hecho de que el Gobierno trate de impedir que la Comunidad aborde estas obras, ya que se trata de carreteras que discurren íntegramente por la región.
SE ADOPTARÁN MEDIDAS PARA FABRICAR EL POLO EN OTRAS PLANTAS
Volkswagen anuncia "un proceso de desaceleración de las inversiones" en Pamplona
La dirección de Volkswagen Navarra ha señalado que la "perdida de confianza" de la factoría ante la multinacional alemana, "con más de 15.800 coches perdidos por las convocatorias de huelgas y movilizaciones", obliga a poner en marcha a partir del próximo lunes "un proceso de desaceleración de las inversiones" y la "activación de medidas para fabricar el Polo en otras plantas".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad