Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 8 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"NO ES DELITO INTERCAMBIAR DATOS EN LA WEB SIN ÁNIMO DE LUCRO"
La Asociación de Internautas considera "preocupante" la actitud de la Policía en la operación contra las páginas P2P
Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Int
El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, considera "muy poco seria y preocupante" la actitud de la Policía tras el bloqueo de varias páginas con enlaces a programas de intercambio de datos (P2P) sin que el Juez haya sentenciado aún si la actividad era o no ilegal. Domingo ha querido tranquilizar a los usuarios de Internet al manifestar que en España no es delito intercambiar datos en la "web" siempre que no haya ánimo de lucro.
LA WEB ENCARGADA SUFRE PROBLEMAS EN EL PRIMER DÍA
Comienza el periodo para el registro libre de dominios .eu
Los ciudadanos de la UE pueden solicitar desde este viernes el registro de nombres de dominio ".eu", abierto al gran público después de un periodo reservado a empresas e instituciones. Según el Registro Europeo de Dominios de Internet (EUrid), organización sin ánimo de lucro con sede en Bélgica que gestiona el dominio, todos los interesados pueden presentar su petición, que será examinada en riguroso orden de llegada, según el principio de "el primero en llegar, primero en ser atendido".
EQUIPO ELEGIDO EN CONCURSO POR EL AYUNTAMIENTO
Google y Earthlink construirán una red Wi-Fi gratuita para la ciudad de San Francisco
Google y Earthlink construirán una red de acceso a Internet inalámbrico y gratuito que cubra todo San Francisco, un proyecto que ha desatado conjeturas sobre los planes del buscador de construir una red nacional Wi-Fi. Un comité del ayuntamiento de San Francisco eligió al equipo formado por Google y el proveedor de acceso Earthlink para llevar a cabo el ambicioso proyecto, que dará acceso a Internet desde los parques, casas, oficinas o restaurantes de la ciudad de las colinas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad