Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 9 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"EL MERCADO ELÉCTRICO NO EXISTE PORQUE LA ELECTRICIDAD NO PUEDE CIRCULAR"
Borrell cree "retórico" apelar al mercado único europeo para defender la OPA de E.On sobre Endesa
Josep Borrel y Rodríguez Zapatero.
Los socialistas que trabajan en Europa no se ponen de acuerdo sobre la OPA de E.On sobre Endesa. Si en marzo Joaquín Almunia, comisario de Asuntos Económicos, criticó la actuación del Gobierno de Zapatero, el presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, cree "retórico" que se apele al mercado único para defender la OPA de E.On cuando "el mercado eléctrico europeo no existe porque la electricidad como mercancía no pude circular". Borrell ha animado a no "rasgarse las vestiduras" por las garantías que pide España respecto a "un bien estratégico".
POR LA OPA DE GAS NATURAL SOBRE ENDESA
Pastor sugiere que las "discrepancias" entre Zapatero y el ministro de Economía pueden provocar la salida de Solbes del Gobierno
Ana Pastor.
La secretaria ejecutiva de Acción Social y Participación Ciudadana del PP ha advertido de que las "discrepancias" entre el presidente Zapatero, y el vicepresidente económico, Pedro Solbes, podría acabar con la salida del ministro del Gabinete presidencial. Pastor aseguró que los desencuentros entre ambos están relacionados "con la OPA" de Gas Natural sobre Endesa y materias económicas que "tienen que ver con reformas laborales y la Ley de Dependencia". "No sabemos cuánto tiempo va a permanecer en el Gobierno", advirtió la popular.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad