Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 9 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"NO COMPARTO LO QUE ESTÁ HACIENDO EL PSOE"
Gotzone Mora se plantea formar una coalición de electores ante la "alta traición" de sus compañeras del PSE
Gotzone Mora.
Después de que la parlamentaria Gemma Zabaleta y otras cinco socialistas vascas y navarras hayan suscrito un manifiesto pidiendo la entrada de Batasuna-ETA en política, la concejal del PSE en el Ayuntamiento de Guecho ha declarado a Libertad Digital que no descarta formar una coalición de electores para las próximas elecciones municipales. "No comparto lo que está haciendo el PSOE ni el PSE", ha dicho Gotzone Mora. La profesora de Sociología ha recordado que durante los años que estuvo en la Comisión Ejecutiva del PSE junto a Zabaleta "nunca se manifestaron esos contactos con Batasuna-ETA, contactos que considero de alta traición".
EN UN ACTO ALTERNATIVO AL PROHIBIDO POR MARLASKA
El PP pide a la Fiscalía que evite la "paradoja" de que Otegi se manifieste "en contra de la prohibición a manifestarse"
Otegi durante la marcha.
La secretaria de Política Local y Autonómica del PP ha lamentado que al final sean siempre los mismos los que se salgan con la suya, en referencia a la manifestación que este domingo ha recorrido las calles de San Sebastián con la presencia de Otegi y sus seguidores, los mismos a los que el juez había prohibido celebrar un acto bajo las siglas de la ilegalizada Batasuna-ETA. Soraya Sáenz de Santamaría ha pedido a la Fiscalía que actúe "con todos los elementos que le da el Estado de Derecho" para impedir una burla más a la ley.
SALE EN DEFENSA DE RUBALCABA
Blanco dice que "lo único oscuro en este país es el futuro político de Rajoy, Acebes y Zaplana"
José Blanco.
El secretario de Organización del PSOE ha defendido el nombramiento de Rubalcaba como ministro del Interior y ha asegurado que "lo único oscuro en este país es el futuro político de Mariano Rajoy, de Acebes y de Zaplana". Blanco respondía así al presidente del PP, que recordó los "puntos oscuros" de la biografía de Rubalcaba, que ya fue ministro portavoz del Gobierno que negaba la existencia de los GAL. El "número dos" del PSOE ha desplegado su repertorio habitual de "consignas" contra el PP, diciendo que todo le coge "con el pie cambiado" y le ha pedido que "abandone el resentimiento y el partidismo" porque "sólo así podrán salir y podrán tener porvenir".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión José García DomínguezEstatutoArfonzo salió en la foto Isabel DuránCrisis de gobiernoLa República de ZP Agapito MaestreCrisis de gobierno y ETALas imposturas de Zapatero Federico Jiménez LosantosLos cambios de ZapateroUn Gobierno para el terror ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa rendiciónLucrecioCándido y el fiscal-bombaPío MoaRecordando
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Ignacio VillaCrisis de gobiernoEl comando Rubalcaba desembarca en Interior Ignacio CosidóLos cambios de ZapateroGobierno en crisis GEES Crisis de gobiernoEl relevo de Bono Defensa de la Nación EspañolaPSOESacrificando a la nación Jorge VilchesMarbella vs. BatasunaCorruptos Antonio RoblesDesde la izquierdaPor los funcionarios a la nación José Vilas NogueiraNacionalismo mafiosoApología de la extorsión Cristina LosadaEl proceso de ZPObsesiones Memoria históricaLa República de Rodríguez ZapateroDe la ilegalidad a la guerra civil Pío MoaTregua de ETAEl respeto a la ley Juan Carlos GirautaEstatutoInvitación al error LOS ENIGMAS DEL 11-M24. LlámamePor Luis del Pino Estatuto de CataluñaEntrevista a Arcadi EspadaEl Estatuto, "escritura antidemocrática" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué destacaría tras la aprobación definitiva de la LOE?
1. Tendremos más analfabetos funcionales
2. Ya no hace falta estudiar para aprobar
3. Se adoctrina a los niños en el socialismo desde los 3 años
4. El PP no ha estado particularmente heroico
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad