Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 11 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NO ES AUTO DE CONCLUSIONES SINO DE PROCESAMIENTO
Del Olmo procesa a 9 españoles, 9 islamistas y 11 delincuentes comunes en su auto sobre el 11-M
Emilio Suárez Trashorras.
Para el PSOE ya está clara la autoría del 11-M. Pero el auto de procesamiento no refleja lo habitual en un atentado islamista. De los 116 imputados se procesa a 29. De estos, 9 son españoles, 11son delincuentes comunes y otros 9, serían terroristas islamistas. Pese a que Emilio Suárez Trashorras es el principal procesado, sólo hay una referencia a ETA. Cabe recordar que la banda robó un coche en la misma calle donde Trashorras tenía su garaje. Que el ex minero contó a Policía y CNI que los etarras de la "caravana de la muerte" eran "amigos" de El Chino y que Antonio Toro le pasó desde la cárcel sus contactos con ETA. Además, se sabe que un compinche de Toro y Trashorras trajo armas para la banda desde Francia. LEA EL BLOG DE Luis del Pino.
"SERÁ UNA INTRAHISTORIA MUY CORTA", DICE
Moraleda rebaja a "broma sin trascendencia" la alusión de Rubalcaba a la "intrahistoria" de su nombramiento
Alfredo Pérez Rubalcaba.
El Gobierno rebajó este martes por la tarde a una "broma sin trascendencia", las palabras pronunciadas por la mañana por el nuevo ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien dijo en su toma de posesión que sólo el presidente del Gobierno y la vicepresidenta primera conocían la intrahistoria de su nombramiento, subrayando que "algún día se escribirá". Según Moraleda, Rubalcaba se refería a que se enteró de su nombramiento el viernes. Será "una intrahistoria muy corta", dijo.
RECUERDAN SUS EXIGENCIAS SOBRE NAVARRA Y EL SUR DE FRANCIA
ETA advierte al Gobierno que sin autodeterminación y amnistía total no hay "proceso de negociación"
La banda terrorista persiste en las condiciones que impone a Zapatero para negociar. Lo ha hecho en su último comunicado interno (Zutabe), difundido este martes por la radiotelevisión pública vasca. Los "pasos valientes" que demanda ETA del Gobierno son la autodeterminación, la anexión de Navarra y la de los "territorios" del sur de Francia que asumen como suyos. Además piden la amnistía total para etarras encarcelados, la expulsión de las fuerzas armadas y las fuerzas de seguridad, así como la desactivación de los cuerpos especiales de la Ertzaintza.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Agapito MaestreMalas artesLa gracia de Pérez Rubalcaba Cristina LosadaSumario del 11-MLas musas andan sueltas GEES BalanceBono ha muerto. ¿Viva Bono? Revista de Prensa
La exaltación del terrorismo
¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa menguante versión oficialLucrecioCándido y el fiscal-bombaPío Moa¿Las mafias acabarán con la España democrática?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José García DomínguezEstatutoArfonzo salió en la foto Isabel DuránCrisis de gobiernoLa República de ZP Federico Jiménez LosantosLos cambios de ZapateroUn Gobierno para el terror Ignacio VillaCrisis de gobiernoEl comando Rubalcaba desembarca en Interior Ignacio CosidóLos cambios de ZapateroGobierno en crisis Defensa de la Nación EspañolaPSOESacrificando a la nación Jorge VilchesMarbella vs. BatasunaCorruptos Antonio RoblesDesde la izquierdaPor los funcionarios a la nación José Vilas NogueiraNacionalismo mafiosoApología de la extorsión Memoria históricaLa República de Rodríguez ZapateroDe la ilegalidad a la guerra civil Pío MoaTregua de ETAEl respeto a la ley LOS ENIGMAS DEL 11-M24. LlámamePor Luis del Pino Estatuto de CataluñaEntrevista a Arcadi EspadaEl Estatuto, "escritura antidemocrática" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué cree que nos espera tras la crisis de Gobierno?
1. Apagón informativo sobre ETA y el 11-M
2. Vuelven los peores tiempos del PSOE en el poder
3. Sólo se ocuparán de negociar con ETA
4. No se notará el cambio
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad