Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 12 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:30
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

EUROLIGA – CUARTOS DE FINAL
El Tau logra la proeza en el "infierno griego" y estará en la Final Four por segundo año consecutivo
El Tau Cerámica, actual subcampeón de Europa, estará en la Final Four por segundo año consecutivo, gracias a su victoria por 71-74 en el "infierno griego" de Atenas frente al Panathinaikos en el partido definitivo de la serie de cuartos de final. La dirección de Prigioni, el acierto anotador del turco Erdogan y la aportación en el rebote de Luis Scola fueron claves para la victoria de los baskonistas. Un año después de su derrota en la final de Moscú contra el Maccabi de Tel Aviv, el Tau tendrá otra oportunidad para lograr el máximo título continental.
DICE ESTAR "CANSADO DE HABLAR SIEMPRE DE ESTAS COSAS"
Rijkaard pide que no se presione a Messi: "Casi parece que alguien aquí está frenando su recuperación"
El entrenador del Barcelona ha pedido que se rebaje la presión sobre Leo Messi, especialmente por lo que se refiere a la recuperación de la lesión muscular que le mantiene de baja y de la que acaba de sufrir una recaída. Frank Rijkaard recuerda que el joven jugador argentino todavía no tenía el alta médica y niega que él o el club estén manteniendo una actitud de excesiva prudencia con el futbolista, que se perderá el partido liguero ante el Villarreal y es seria duda frente al Milán en la Liga de Campeones.
POR DETRÁS DE KOVALAINEN Y BARRICHELLO
Fernando Alonso, tercero en la segunda jornada de entrenamientos en Montmeló
El campeón del mundo de Fórmula Uno y actual líder del Mundial, el español Fernando Alonso (Renault), ha marcado el tercer mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos que varias escuderías llevan a cabo en el Circuito de Cataluña en Montmeló. El más rápido en la sesión ha sido el tercer piloto de Renault, el finlandés Heikki Kovalainen, quien ha aventajado en 180 milésimas al brasileño Rubens Barrichello (Honda) y en 296 al asturiano.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad