Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 12 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:30
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
500 AUTOBUSES LLEGAN A MADRID DESDE ZARAGOZA Y BARCELONA
La peor noche de tráfico de Semana Santa se complica con la final de la Copa del Rey y la huelga de RENFE
La DGT advierte de que la noche del Miércoles al Jueves Santo es la de más tráfico de todo el año. Este año se ve agravado por la celebración de la final de la Copa del Rey de Fútbol en Madrid. A este respecto, más de 500 autobuses llegarán a Madrid a lo largo de la jornada de este miércoles y regresarán por la noche circulando por la A-2 hacia Zaragoza y Barcelona. Por otra parte, los paros convocados en Renfe y Adif han impedido poner en marcha los refuerzos previstos para estos días. Los accidentes en carretera desde el inicio de la operación de Semana Santa se saldan hasta el momento con 34 fallecidos.
LE HAN QUITADO LA CUSTODIA DE SUS OTROS TRES HIJOS
Detenida una madre por maltratar a su hijo de dos años al que le han amputado dos dedos
Hospital Valle de Hebrón, donde está el niño.
Una vecina de Sabadell (Barcelona) ha sido detenida presuntamente por maltratar a su hijo de dos años, al que le han tenido que amputar dos dedos de una mano. La Generalidad ha asumido la custodia de los otros tres hijos de la mujer. Pilar F.A. y el padre del niño acudieron el martes con él para que fuera atendido por quemaduras en la mano izquierda, que se ha complicado por la supuesta desatención de los progenitores. El padre está en paradero desconocido.
OFRECÍAN EL PRODUCTO FRAUDULENTO A PERSONAS MAYORES
Desarticulan en Andalucía una red que vendía aceite de oliva adulterado en Cataluña y Levante
La Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra han desarticulado en Jaén y Córdoba una red de distribución de aceite de oliva adulterado. El producto, que era en realidad aceite de girasol con conservantes y colorantes y un pequeño porcentaje de aceite de oliva, era comercializado como aceite de oliva virgen extra en Cataluña y Levante. Los estafados eran en su mayoría, personas de la tercera edad. Los análisis descartan que el producto contuviera sustancias tóxicas. De momento han sido detenidas nueve personas aunque la operación sigue abierta.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Cristina LosadaSegunda RepúblicaNecrolatría republicana Amando de MiguelLa lengua vivaEl habla precisa Juan Carlos GirautaSegunda RepúblicaY más conmemoraciones Fray JosephoLa sátiraLetrilla del trágala ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa menguante versión oficialLucrecioCándido y el fiscal-bombaPío MoaOscuras intrigas y coincidencia de intereses
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Álvaro Vermoet HidalgoLOEEl fundamentalismo pedagógico Luis Hernández ArroyoMaquiaveloMuerte del estado nacional Lea el diálogoDel 10 de abrilFrancisco Pérez Abellán José Carlos RodríguezDesde la cofaFormación del Espíritu Progresista Pío MoaGuerra CivilInformando a Jorge y a Helen Pablo MolinaFauna anticapitalistaEl lince cagón Lo mejor de la COPE7-IV-2006Tierna competencia desleal Lea el diálogoDel 5 de abrilFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 6 de abrilHumberto Fontova Serafín FanjulRio CabeBatasunización general Lea el diálogoDel 4 de abrilCésar Vidal Agapito MaestreManifiesto por la RepúblicaLos abajo firmantes
Reconocido el "mérito" de la mona Chita
Noticias sorprendentes
Respuestas sobre la gripe aviarLa gripe del polloAnte la posibilidad de una pandemia
La pregunta del día
¿Qué le parece más llamativo del auto del 11-M?
1. El afán de Blanco por cerrar el caso
2. Confirma las dudas de los pocos medios decididos a investigar
3. Lo que haga a partir de ahora Rubalcaba
4. Que se dicte en plena Semana Santa
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad