Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 13 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Otegi recuerda el precio del pacto
Mientras Zapatero y su gobierno dedican bellas palabras al cambio de actitud de Batasuna, Otegi recuerda los irrenunciables objetivos del condicionado alto el fuego de ETA.
Juan Carlos GirautaÉchale la culpa a alguien
Si levantan la pasta, realizan el film, lo estrenan y no va a verlo ni su familia, la culpa es de un público estúpido que no sabe lo que le conviene y, por supuesto, de los americanos, que nos invaden con sus producciones.
Pío Moa¿Ignorantes o embusteros?
Trae a la cabeza otra frase de Azaña sobre aquellos republicanos de quienes, muy justamente, se sienten herederos los firmantes: "No saben qué decir, no saben argumentar. No se ha visto más notable encarnación de la necedad".
Amando de MiguelEl lenguaje del pueblo
Si alguien considerara que hay machismo en esa expresión es que realmente se la coge con papel de fumar. Entiéndase bien que estamos ante manifestaciones del habla popular.
Agapito MaestreExcepcional conmemoración de la II República
Excepcional es la utilización de la historia de España, concretamente de la Segunda República, para "distraer" a la ciudadanía, nunca para legitimarse ante ella, de sus tareas democráticas.
Juan Manuel RodríguezCuatro dentelladas del lobo españolista
que Víctor no había encajado bien la derrota, haciendo continuas referencias a lo bien que había jugado el Zaragoza durante toda la competición y al "otro fútbol" con el que el Español le había ganado la partida
Daniel SireraMemoria histórica selectiva
Este Memorial Democrático impulsado desde el Gobierno tripartito nace para traicionar nuestra historia y los principios democráticos de la Constitución
Rafael Calduch CerveraUn nuevo acuerdo para una nueva Europa
Ha llegado el momento de comprobar si existe la voluntad política para un nuevo acuerdo, ya que en un mundo global ni Rusia ni la UE pueden permitirse el lujo de mantener sus relaciones con los esquemas del pasado.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad