Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 14 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
IRÁN YA HA CONSEGUIDO ENRIQUECER URANIO
Ahmadineyad asegura que Israel está "en vías de desaparición" y que "Palestina será pronto liberada"
Mahmud Ahmadineyad.
El presidente iraní ya ha anunciado que ha conseguido enriquecer uranio y la comunidad internacional ha expresado su temor a que Irán pueda desarrollar la bomba atómica. Además, EEUU ha advertido de que instará a la ONU a aprobar una resolución que incluya la intervención militar contra este pais. En medio de esta tensión Ahmadineyad ha dicho ahora que Israel está "en vías de desaparición" y que "Palestina será pronto liberada". Además, ha vuelto a negar el Holocausto judío.
NIEGA LAS ACUSACIONES DE ESPIONAJE REALIZADAS POR LA DICTADURA
Praga responde al desaire de Castro y expulsa a un diplomático cubano
Pérez Roque.
La República checa ha anunciado la expulsión de un diplomático cubano después de que Pérez Roque, ministro de Exteriores castrista, haya acusado de realizar "tarea subversiva" y de espiar para EEUU a Stanislav Kázecky, diplomático checo expulsado de Cuba. Praga ha negado esas acusaciones y ha puntualizado que actividades que la dictadura cubana considera "subversivas", como la invitación de opositores a las recepciones oficiales, son "una política del país y no una decisión personal de este diplomático".
INTERIOR REDUCE A 5.000 LAS PAPELETAS POR VERIFICAR
Berlusconi dice que "no hay vencedores ni vencidos" mientras Prodi da "la partida por cerrada"
Romano Prodi.
Romano Prodi considera que "es hora de que se reconozca la victoria" en las elecciones generales de su coalición de centroizquierda porque la "partida está cerrada". Tras las declaraciones del líder de "la Unión", varios medios italianos difundieron parte de una carta que el todavía primer ministro publica este sábado en el "Corriere della Sera" donde considera que "no hay vencedores ni vencidos", ya que ambas coaliciones han obtenido un número similar de votos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad