Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 15 de Abril de 2006 Actualizado a las 22:50
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ISRAEL Y RUSIA CREEN QUE IRÁN ESTÁ LEJOS DE TENER ARMAS NUCLEARES
Peres pronostica que Ahmadineyad tendrá el mismo final que Sadam Husein
El ex primer ministro israelí Simón Peres ha pronosticado que el fin de Mahmud Ahamadineyad, presidente de Irán, será el mismo que el del derrocado dictador Sadam Husein. En sus últimas declaraciones, el jefe del régimen de Teherán calificó a Israel de "permanente amenaza" para el Islám y consideró que está "en vías de desaparición". Además de negar la existencia del Holocausto judío, el mandatario iraní mantiene sus aspiraciones nucleares. Sin embargo, portavoces del Consejo de Seguridad Nacional de Israel y del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia afirmaron por separado que aún pasará mucho tiempo para que el régimen de los ayatolas tenga en su poder armamento atómico.
RECIBE VARIOS PUNTOS DE SUTURA
Apuñalan a Mijáil Jodorkovski en una prisión Siberiana
Mijail Jodorkovski.
El magnate ruso Mijáil Jodorkovski ha sido herido con arma blanca en la prisión siberiana de Krasnokamensk, donde cumple una condena de ocho años por delitos económicos. Yuri Smith, su abogado, explicó que el fundador del imperio petrolero Yukos fue ingresado en la enfermería del penal, donde le pusieron varios puntos de sutura. Asimismo relató que su cliente recibió también varios cortes en el rostro.
NIEGA LAS ACUSACIONES DE ESPIONAJE REALIZADAS POR LA DICTADURA
Praga responde al desaire de Castro y expulsa a un diplomático cubano
Stanislav Kázecky, diplomático checo.
La República checa ha anunciado la expulsión de Manuel Angel Baltar Charnicharo, primer secretario de la misión cubana, después de que Pérez Roque, ministro de Exteriores castrista, haya acusado de realizar "tarea subversiva" y de espiar para EEUU a Stanislav Kázecky, representante checo expulsado de Cuba. Praga ha negado esas acusaciones y ha puntualizado que actividades que la dictadura cubana considera "subversivas", como la invitación de opositores a las recepciones oficiales, son "una política del país y no una decisión personal de este diplomático".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad