Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 15 de Abril de 2006 Actualizado a las 22:50
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PP PREGUNTA AL GOBIERNO QUÉ HARÁ SI SE CONFIRMA EL CHANTAJE ETARRA
Blanco cree que a pesar de "la extorsión y la violencia callejera" la paz "está más cerca que nunca"
José Blanco.
El secretario de Organización y Coordinación del PSOE cree que aunque el camino será "difícil" y que habrá que superar "la extorsión y la violencia callejera", la paz "está más cerca que nunca" tras el alto el fuego permanente de ETA. El PP ha pedido al Gobierno que explique qué "medidas va a tomar" si se confirma que la banda terrorista está chantajeando a empresarios navarros. Los populares han dicho que las misivas o el último boletín etarra "avalan" que la tregua es una "ficción". En el PSE creen que "algunos dirigentes del PP vivían más a gusto con la existencia de ETA que sin ella".
UN 88 POR CIENTO DE VOTOS AFIRMATIVOS
Piqué pide a Maragall que dimita si el Estatuto no consigue el apoyo que obtuvo el texto de 1979
Josep Piqué.
El presidente del PPC ha pedido a Pasqual Maragall que dimita y convoque elecciones anticipadas si el Estatuto no supera en el referéndum previsto para el 18 de junio el aval conseguido por el anterior texto estatutario. El Estatuto de Sau fue aprobado por los catalanes el 25 de octubre de 1979 en una consulta que contó con el 88,14 por ciento de votos afirmativos y una participación del 59,7 por ciento del electorado. "Si los que han vendido el nuevo Estatut como la solución de todos los males fueran coherentes, el Estatut debería tener un apoyo superior al actual", ha dicho Josep Piqué.
"VEN. MITÍN ZAPATERO. VISTAALEGRE 2006"
El PSOE convoca mediante mensajes de móvil a sus militantes para celebrar los dos años de Zapatero en la Moncloa
Rodríguez Zapatero.
El Partido Socialista de Madrid está convocando mediante mensajes de móvil multimedia (MMS) y correos electrónicos a sus militantes y simpatizantes para que acudan al mitin que el presidente Zapatero protagonizará el próximo día 23 de abril en la plaza de toros de Vistalegre con motivo del segundo aniversario de las elecciones del 14-M. Además de Zapatero, está previsto que tomen la palabra en ese acto Rafael Simancas, Trinidad Jiménez, José Blanco y Manuel Chaves. El PSOE cree que después de dos años en el poder "hay más trabajo, más bienestar y más seguridad".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad