Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 15 de Abril de 2006 Actualizado a las 22:50
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Irán, el petróleo y el futuro energético
El debate sobre el petróleo está abierto. Sigue siendo una fuente de energía abundante y barata, pero las sociedades libres, guiadas por la señal que envían los altos precios del crudo, optarán por el cambio tecnológico, la mayor eficiencia y el uso de en
Juan Carlos Girauta¿Qué memoria?
Si se embarcan en la falsificación del ayer con el único fin de reforzar hoy su visión maniquea de la realidad, lguien acabará pidiéndoles explicaciones por Paracuellos, las checas, los incendios sacrílegos, las detenciones irregulares, las torturas, los
Pablo MolinaNo a la guerra, sí a la lactancia materna
El concepto de nación aguarda ahora expectante a que ZP lo asperje con el rocío de su solvencia. De momento sólo sabemos que en España hay la tira de naciones, aunque la del presidente sea simplemente "la libertad" (toma ya).
Amando de MiguelSilva de varia lección
Los notarios gustan de estampar firmas con mucho ringorrango. Es lógico, ellos cobran por firmar. En la tradición del Ejército se exigía que la firma fuera completa (nombre y dos apellidos) y legible.
Thomas Sowell¿Los hechos han quedado obsoletos?
Debido a que sus votos cuentan tanto como los de la quienes sí saben de lo que hablan, los políticos tienen todos los incentivos para aprobar leyes y crear políticas tratando de satisfacer ideas de ignorantes si están suficientemente extendidas.
Juan Manuel RodríguezRelatos de Grandes Maestros del ajedrez
Topalov es un campeón activo, que no tiene miedo a la derrota y que, a diferencia de otros, no ha vivido encerrado en una urna de cristal.
Manuel F. Ayau CordónActualidades de la política y economía
Después de criminalizar el soborno en Guatemala en los años 70, la corrupción proliferó por la sencilla razón de que protege al funcionario que exige o insinúa el soborno, pues éste ya no corre el riesgo de ser delatado.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad