Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 16 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Valencia se queda solo en el segundo puesto gracias al pinchazo del Madrid y el Atlético se reengancha al tren de Europa
La goleada conseguida ante el flamante campeón de la Copa del Rey, el Espanyol, unida al tropiezo del Real Madrid en Getafe, permite al Valencia situarse como segundo clasificado en solitario y mantenerse a once puntos de un Barcelona que ya acaricia el título. Pierde fuelle el Osasuna al ceder un empate en su campo ante el colista Málaga, mientras que el Cádiz, con una sorprendente victoria en Zaragoza, aún sueña con la salvación. El Atlético suspira aún por su objetivo de estar en Europa la próxima temporada tras vencer al Athletic de Bilbao.
- Así les hemos narrado el Getafe-Real Madrid
- Así les hemos narrado el Valencia-Espanyol
- Así les hemos narrado el Atlético-Athletic
"¿NERVIOSO YO? SÓLO EN LAS RUEDAS DE PRENSA"
Rijkaard: "Es un buen momento para confirmar que somos superiores al Milán"
El entrenador del Barcelona espera que el estadio de San Siro, donde los azulgrana disputarán este martes el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones frente al Milán, sea el escenario que suponga la consagración definitiva de su equipo. "Este partido puede ser nuestra gran oportunidad de confirmarnos", destaca Frank Rijkaard, quien considera que esta eliminatoria brinda a los barcelonistas la ocasión de empezar a escribir una nueva historia de éxitos en el fútbol europeo.
EL MADRID CAE ANTE EL CAJA SAN FERNANDO EN LA PRÓRROGA
El Barcelona recupera en Málaga el liderato de la Liga ACB mientras el Tau sucumbe en Manresa
Gran semana para el Winterthur Barcelona. Tres días después de haber logrado la clasificación para la Final Four de la Euroliga, los azulgrana han recuperado el liderato de la Liga ACB al imponerse a un rival directo como el Unicaja y se ha visto también beneficiado de la derrota del Tau Cerámica frente al Ricoh Manresa. Además, el Real Madrid ha caído frente al Caja San Fernando en la prórroga, mientras que el DKV Joventut ha hurgado en la herida del Pamesa Valencia.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad