Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 16 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
BALANCE PROVISIONAL DE LA DGT: 92 MUERTOS
El retorno de las vacaciones deja en las entradas a Madrid más de 100 kilómetros de atascos
Desde primera hora de este domingo las carreteras de Levante y Andalucía en dirección a Madrid eran las que más atascos presentaban. Conforme avanzaba el día, se localizaban en los accesos a la capital, con cerca de 100 kilómetros de retenciones. Desde que empezó la Semana Santa, y hasta las ocho de la tarde de este domingo, 92 personas han fallecido en las carreteras españolas. Uno de los últimos accidentes mortales se registraba en la A-66, en Asturias, con un autocar donde viajaban una treintena de adolescentes. Han muerto al menos tres personas.
COSTARON 270.000 EUROS
El Gobierno califica de "ordinarias" las obras de redecoración de la residencia de verano de Zapatero
Zapatero y Sonsoles Espinosa en Lanzarote.
La redecoración de la residencia lanzaroteña de "La Mareta", donde pasó las vacaciones el verano pasado José Luis Rodríguez Zapatero, fue un trabajo "ordinario de mantenimiento y conservación", según explicó el Gobierno. Esos trabajos incluían el traslado de varios cuadros y muebles a Lanzarote desde el Palacio Real. El Ejecutivo, en respuesta parlamentaria al diputado popular Miguel Ángel Barrachina, admitió que en los trabajos se habían gastado más de 270.000 euros entre traslado de enseres y obras de mejora en la piscina, el helipuerto y los jardines.
MEDIDA DE GRACIA DE LA PRESIDENTA FILIPINA
Exteriores confirma que la pena de muerte de Larrañaga ha sido conmutada por cadena perpetua
La condena a muerte del español afincado en Filipinas, Francisco Larrañaga, ha sido conmutada por cadena perpetua tras la medida anunciada este sábado por la presidenta filipina, Gloria Macapagal Arroyo. El responsable de la Dirección General de Comunicación Exterior, Manuel Cacho, ha confirmado que el nombre del joven hispano-filipino está en la lista.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Isabel DuránLa historia según ZPEl voto femenino del PSOE Jorge ValínSemana SantaEstado policial en las carreteras Juan Carlos GirautaSegunda República¿Qué memoria? Pablo MolinaFilosofando con ZPNo a la guerra, sí a la lactancia materna ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEntregas de explosivo controladasLucrecioCándido y el fiscal-bombaPío MoaVentajas de la monarquía
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Amando de MiguelLa lengua vivaSilva de varia lección Thomas SowellVisiones¿Los hechos han quedado obsoletos? Pío MoaManifiesto prorrepublicano¿Ignorantes o embusteros? Agapito MaestreManipulaciónExcepcional conmemoración de la II República Cristina LosadaSegunda RepúblicaNecrolatría republicana Fray JosephoLa sátiraLetrilla del trágala Álvaro Vermoet HidalgoLOEEl fundamentalismo pedagógico Lea el diálogoDel 10 de abrilFrancisco Pérez Abellán Lea el diálogoDel 6 de abrilHumberto Fontova Lo mejor de la COPE7-IV-2006Tierna competencia desleal Lea el diálogoDel 5 de abrilFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 4 de abrilCésar Vidal
Reconocido el "mérito" de la mona Chita
Noticias sorprendentes
Respuestas sobre la gripe aviarLa gripe del polloAnte la posibilidad de una pandemia
La pregunta del día
¿Qué le parece más llamativo del auto del 11-M?
1. El afán de Blanco por cerrar el caso
2. Confirma las dudas de los pocos medios decididos a investigar
3. Lo que haga a partir de ahora Rubalcaba
4. Que se dicte en plena Semana Santa
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad