Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 18 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2005/06 - SEMIFINALES
El Barcelona se acerca a la final de París tras asaltar al Milan en San Siro (0-1)
Giuly da alas al Barcelona. EFE
El Barcelona se trae un gran resultado de San Siro después de vencer al Milan con un tanto de Giuly y llevado en volandas por Ronaldinho. Ambos equipos estuvieron atenazados por los nervios del encuentro, pero el equipo de Rijkaard fue el primer en quitarse el corsé gracias al tanto del francés. El Milan reaccionó con más corazón que cabeza y la mala fortuna de sus delanteros esta noche le pone muy cuesta arriba la clasificación. Este miércoles, el Villarreal tiene otra cita con la historia ante el Arsenal en Highbury para hacer posible una final española en la Champions.
- Así les hemos narrado el Milan-Barcelona
EL MALLORQUÍN SE VENGA ASÍ DE LA DERROTA ANTE CLEMENT EN MARSELLA
Nadal, Feliciano y Ferrer solventan sus compromisos de la primera ronda en Montecarlo pero Verdasco y Moyá se vuelven a casa
El mejor tenista español del momento ha debutado con victoria en Montecarlo al derrotar al francés Arnaud Clement por un doble 6-4. Este Masters Series abre la temporada de tierra batida, superficie sobre la que Rafael Nadal despliega su mejor tenis. La victoria, además, tiene doble significado, ya que le sirve al mallorquín para vengarse de la derrota sufrida ante el francés en las semifinales del torneo de Marsella. También han accedido a la segunda ronda Feliciano López, que sufrió para derrotar al rumano Victor Hanescu, y David Ferrer. Los únicos españoles eliminados han sido Fernando Verdasco, que no ha podido con Sebastien Grosjean, y Carlos Moyá, que perdió ante el chileno Fernando González.
EL ASTURIANO YA CALIENTA EL GRAN PREMIO DE SAN MARINO
Fernando Alonso: "Luchar contra Schumacher me llama más la atención"
El vigente campeón del Mundo de Fórmula Uno ha recordado la victoria que consiguió el pasado año en el circuito de San Marino, donde mantuvo un vibrante duelo con el heptacampeón de la categoría, el alemán Michael Schumacher. “Me llama más la atención luchar contra Michael Scumacher”, ha declarado Fernando Alonso. Este fin de semana vuelve el Mundial de Fórmula Uno con el GP de San Marino. El piloto asturiano es líder de la clasificación de pilotos y quiere conseguir otros diez puntos para comenzar con buen pie la gira europea de carreras.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad