Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 18 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL GOBIERNO DE HAMAS JALEA A LOS TERRORISTAS
El primer ministro palestino dice que "la ocupación israelí es la responsable del repunte de la violencia"
Ismail Haniye.
El Gobierno palestino compuesto por los terroristas de Hamas ha reiterado este martes su justificación a matanzas como la provocada por un terrorista suicida este lunes en Tel Aviv, en la que fueron asesinados nueve israelíes. El último en hacerlo ha sido el propio primer ministro, Ismail Haniye, que ha dicho que la ocupación israelí es la responsable del repunte de la violencia en los territorios palestinos. "La ocupación israelí es la responsable del repunte de la violencia en los territorios palestinos", dijo Haniye.

SIGUE SIN RECONOCER EL TRIUNFO DE PRODI
Berlusconi insta a los jueces a realizar "todos los controles necesarios para garantizar el resultado electoral"
Silvio Berlusconi.
El primer ministro, Silvio Berlusconi, aun mantiene viva la disputa sobre el triunfo del centroizquierda, liderado por Romano Prodi, en las elecciones celebradas la semana pasada. Este martes ha hecho un llamamiento a los jueces que examinan los votos impugnados para "garantizar el resultado electoral más allá de cualquier duda razonable". El llamamiento ha sido calificado por los allegados de Prodi como una "presión indebida" a los jueces.

ADVIERTE DE QUE "CORTARÁ LA MANO DE CUALQUIER AGRESOR"
Ahmadineyad anuncia la inmediata modernización de las Fuerzas Armadas de Irán
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, advirtió de que Irán "cortará la mano de cualquier agresor" que intente frenar, por cualquier medio, las legítimas aspiraciones nucleares de su país. Durante el desfile para conmemorar el Día del Ejército, el mandatario dijo que las Fuerzas Armadas iraníes necesitan modernizarse para hacer frente a los "nuevos peligros". Los señalamientos de Ahmadineyad hizo las declaraciones en medio de una creciente tensión entre Teherán y la comunidad internacional sobre sus actividades nucleares. Además, coinciden con la reunión en Moscú de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad