Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 19 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Más sombras en el caso Bono
Lo que sucedió aquel día fue simbólico. El Partido Popular debería, aparte de llevar hasta el final su acusación particular en el juicio, seguir insistiendo en este tema hasta que se depuren todas las responsabilidades
EDITORIAL  Zapatero y los recolectores de ETA
No se puede estar dispuesto a intentar contentar a ETA si no es através de sus "recolectores de nueces".
Cristina LosadaLa lotería de Sorrocloco
Habita este individuo en un gueto en el cual los insultos y ofensas contra las personas señaladas por el dedo de sus jefes políticos, no acompañan sino que sustituyen al pensamiento.
Ignacio VillaLas mentiras masivas del gobierno
La detención ilegal de dos militantes del Partido Popular es el exponente más claro de con quién nos estamos jugando los cuartos. La oposición ya no puede contar con ninguna seguridad jurídica.
GEES Una ley obsoleta
Es cada vez más evidente que la Ley de Defensa Nacional se ha convertido en una mayor vulnerabilidad para nuestros soldados cuando desempeñan misiones arriesgadas en el exterior.
Amando de MiguelDichos populares con intención
"¿Qué me importa a mí que el idioma español crezca en California si yo no puedo escolarizar a mi hijo en esa lengua en una parte de España como es Cataluña?". Don Gonzalo tiene más razón que un santo y que varios cumpleaños.
Carlos Semprún MauraResaca y bloody mary
La prensa drogadicta afirma que esas verificaciones han puesto de manifiesto la insuficiencia de ordenadores en las facultades. Si hubiera habido más, los estudiantes hubieran podido destruir más, y los pobres, claro, han quedado defraudados.
Serafín FanjulLa República
Los nostálgicos republicanos pierden de vista que si hubiéramos tenido a González de presidente de una república no nos lo habríamos sacado de encima jamás de los jamases, pese a pufos y gales; es lo mismo que ansía Rodríguez.
Rubén OsunaEl modelo catalán
Si durante treinta años de "protección" constitucional hemos asistido a un pillaje continuo, político y económico, con la Constitución desarbolada esa agresividad no hará sino aumentar.
Juan Manuel RodríguezBarça: la segunda Copa de Europa, más cerca
El Milan tiene tantas posibilidades de remontar en el Nou Camp como yo de recibir una llamada telefónica de Natalia Verbeke invitándome a cenar esta noche.
Jan BurdinskiPoniendo a los médicos en contra de sus pacientes
La escasez de medicinas significará que los pacientes ya no podrán tener confianza en sus médicos y las necesidades de ciertos pacientes serán secundarias a las consideraciones presupuestarias del médico.
Cox & ForkumVictimistas
Primer escorpión: Yihad islámica.Hamas (segundo escorpión): Recuerda.. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad