Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 21 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:01
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
FORMADA POR TERRORISTAS PALESTINOS
Abú Mazen anulará por "inconstitucional" la nueva policía creada por el gobierno de Hamas
Nuevo choque entre Haniye y Mazen.
El presidente palestino, Abú Mazen, anulará el nombramiento de un destacado terrorista como jefe de un nuevo cuerpo de seguridad en la ANP, al considerar que ambas decisiones del gobierno de Hamas son "inconstitucionales". Después de que Hamas nombrase jefe de la nueva policía al sanguinario líder del grupo terrorista de los "Comités Populares de la Resistencia", Jamal Abú Samhadana, el Gobierno israelí recordó que es uno de los terroristas más buscados y le advirtió que no tendría inmunidad por su nombramiento.
SEGÚN FUENTES DIPLOMÁTICAS DE LA OTAN
España enviará entre 200 y 300 soldados más a Afganistán donde se espera un aumento de la violencia
España tiene previsto aumentar entre 200 y 300 efectivos sus fuerzas en Afganistán, donde se espera un recrudecimiento de la violencia a medida que se extiende la autoridad del Gobierno afgano por el país, dijeron fuentes diplomáticas de la OTAN. El aumento de la violencia se produce en momentos en los que la Fuerza de Asistencia a la Seguridad (ISAF) en Afganistán prepara su despliegue al sur y luego al este, hasta tener bajo su control todo el territorio afgano.
NO PIENSA FELICITAR A PRODI
Berlusconi se declara el vencedor "moral" de las elecciones y no cree que La Unión "logre gobernar"
Silvio Berlusconi.
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, derrotado en las recientes elecciones generales por Romano Prodi, se declaró este viernes el vencedor "moral" y aseguró que el Gobierno de centroizquierda será un mero "paréntesis" para el país. "No creo que estos señores logren gobernar, serán sólo un paréntesis, nosotros seremos capaces de hacerles inofensivos. No lograrán arruinar nuestras reformas, defenderemos nuestra libertad", dijo el todavía jefe del Gobierno durante un mitin en Trieste (noreste) en la campaña para los próximos comicios municipales.


Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión GEES Falacias sobre la guerra (1)Irak y el terrorismo Victor Davis HansonPapeles privadosCómo eliminar las armas nucleares de Irán Manuel F. Ayau CordónPopulismo latinoamericano¿Habrá esperanza? Cox & Forkum: La farsa de la naturaleza ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUna batería de preguntasLucrecioMaragall: la servidumbre complacidaPío MoaLa tendencia al despotismo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Semprún MauraCarta de ParísResaca y bloody mary Alejandro A. TagliaviniPerúQue todo cambie Víctor LlanoNoticias de Cuba¿Qué sabe Castro del 11-M? Rafael Calduch CerveraUE - RusiaUn nuevo acuerdo para una nueva Europa Carlos BallBushImpostor María Clara OspinaONULa Comisión de Derechos Humanos es una farsa Franklin López BuenañoEcuadorDemocracia al borde del colapso Guerra contra el terrorIrak, año tresTras la dictadura de Sadam Husein Francisco Kerdel VegasSanidadMédicos cubanos en Venezuela Thomas SowellVisionesDisturbios estudiantiles franceses Islam y OccidenteChoque entre la civilización y el retrocesoWafa Sultán en Al-Jazeera ManifiestoContra el islamismopor Salman Rushdie, Ayaan Hirsi Ali y otros intelectuales
La pregunta del día
¿Qué urge más después de conocerse el verdadero escándalo del caso Bono?
1. La destitución de Alonso, Méndez y el de la mochila de Vallecas
2. Que Bono, esté donde esté, pida perdón al PP y a la AVT
3. Que PRISA dedique al escándalo la mitad que a la agresión fantasma
4. Sólo cabe esperar que la sentencia sea justa
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad