Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 22 de Abril de 2006 Actualizado a las 22:59
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SI NO SE RETIRA DE MANERA INMEDIATA ACUDIRÁN A LOS TRIBUNALES
Asociaciones de padres critican la guía sobre educación sexual que el Ministerio ha elaborado para los niños
En el centro, la nueva ministra de Educación.
La guía de "La educación sexual de niñas y niños de 6 a 12 años" elaborada por el Ministerio de Educación ha recibido fuertes críticas de las asociaciones de padres. Y es que esta publicación dice a los niños, entre otras cosas, que "el orgasmo no sólo se alcanza a través del coito", sino también "a través de los genitales". Estas asociaciones manifiestan que la guía constituye "un asalto a la libertad de las conciencias, una burla a la familia y un intento de adoctrinamiento infantil", por lo que anuncian "que si no se retira de forma inmediata" acudirán a los tribunales.
EL PP CRITICA SU "ÚLTIMA SALIDA DE TONO"
Rosa Regás brinda con los funcionarios de la Biblioteca Nacional en la jornada de puertas abiertas: "Salud y república"
La Biblioteca Nacional celebraba durante la mañana de este sábado, víspera del Día del Libro, sus terceras jornadas de "Puertas Abiertas" con visitas guiadas gratuitas para conocer las salas que normalmente no son accesibles al público. Con la institución ya cerrada, la directora Rosa Regás ha reunido a los funcionarios para celebrar el éxito de participación. "Salud y república" ha sido su brindis. El PP ha denunciado esta "falta de respeto" tanto hacia los trabajadores como hacia la institución por involucrarles en sus "convicciones personales".
NAVARRO DICE QUE "FARRUQUITO ES LA MEJOR CAMPAÑA"
El director de la DGT confiesa que no tiene coche y que ha cometido "mil y una incorrecciones"
Pere Navarro.
Pere Navarro ha desvelado en una entrevista en la contraportada de El Mundo que no tiene coche "por coherencia" ya que está "abrumado de ver los problemas" que causan. El director de la DGT también ha confesado "mil y una incorrecciones, aunque mis multas nunca han sido por exceso de velocidad, eran de aparcamiento". Sobre su labor al frente de la DGT, Navarro tiene "la conciencia tranquila" y la sensación de no "haber cometido graves errores". El funcionario cree que el caso de Farruquito es "la mejor campaña porque pone sobre la mesa todas las contradicciones del sistema".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Pablo MolinaSorroclocoEl último mienmano Amando de MiguelLa lengua vivaLa medición del tiempo y del espacio Lo mejor de la COPE21-IV-2006Policías decentes y 3% (o 20%) Lea el diálogoDel 19 de abrilFederico Jiménez Losantos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoApuntes para una crisis (III): Enigmas paralelosLucrecioMaragall: la servidumbre complacidaPío MoaSocialismo es corrupción
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Jan BurdinskiAlemaniaPoniendo a los médicos en contra de sus pacientes Serafín FanjulRio CabeLa República Fray JosephoLa sátiraSegundo aniversario Isabel DuránLa historia según ZPEl voto femenino del PSOE Jorge ValínSemana SantaEstado policial en las carreteras Juan Carlos GirautaSegunda República¿Qué memoria? Thomas SowellVisiones¿Los hechos han quedado obsoletos? Pío MoaManifiesto prorrepublicano¿Ignorantes o embusteros? Agapito MaestreManipulaciónExcepcional conmemoración de la II República Lea el diálogoDel 10 de abrilFrancisco Pérez Abellán Lea el diálogoDel 6 de abrilHumberto Fontova
Asesinado por un MP3
Noticias sorprendentes
Respuestas sobre la gripe aviarLa gripe del polloAnte la posibilidad de una pandemia
La pregunta del día
¿Qué urge más después de conocerse el verdadero escándalo del caso Bono?
1. La destitución de Alonso, Méndez y el de la mochila de Vallecas
2. Que Bono, esté donde esté, pida perdón al PP y a la AVT
3. Que PRISA dedique al escándalo la mitad que a la agresión fantasma
4. Sólo cabe esperar que la sentencia sea justa
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad