Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 23 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Navarra y el pacto ETA-Gobierno
El atentado es la demostración por la vía de los hechos de que ETA volverá a atentar en cuanto le resulte conveniente, de que lo único permanente en la tregua de ETA es su sumisión a los intereses de la banda asesina.
Juan Carlos GirautaLee, asno
Las obras más vendidas tienen en común el onanismo. Hay una cosa de ficción originalísima sobre la construcción de una catedral en Barcelona. Ahora falta una sobre una escuela de niños hechiceros en Olot y otra sobre un caníbal muy culto de Reus.
Carlos Rodríguez BraunEducación y libertad
Todas las personas que han visitado la Argentina siempre han subrayado la buena formación de sus habitantes. Pero el país ha perdido posiciones relativas en el mundo desde hace medio siglo.
GEES ETA, aún
ETA sabe que Zapatero ha abandonado cualquier defensa de Navarra; extorsiona a sus empresarios sabiendo que cuentan poco en la Moncloa y acosa a los políticos navarros sabiendo que el Gobierno minimizará los hechos.
Isabel DuránEl triángulo de las Bermudas gubernamental
antes de cumplirse la semana de haber recogido el testigo por parte de Rubalcaba, el Gobierno declara secretos unos papeles que los terroristas quieren dar a conocer porque no le interesa políticamente.
Agapito MaestreEl muñeco de ETA
Dice Zapatero, con mucha razón, que eso es imposible de reciclar o, por decirlo literalmente con sus palabras, "es imposible de derogar". Sin duda, nadie podrá transformar en abono esa basura. Contaminará irremisiblemente a las próximas generaciones.
Gabriel CalzadaEl delito de Bill Gates
Las políticas antitrust están fundamentadas en una teoría tan irreal de lo que es competencia perfecta que todo acto verdaderamente competitivo puede ser considerado una agresión contra el mercado y el consumidor.
José Carlos RodríguezVeinte años de Chernobil
Lo que causó muertes en la central ucraniana no fue la energía nuclear, sino el socialismo.
Jorge ValínLa lógica de la izquierda
Ningún partido que tenga en su agenda el adoctrinamiento, y en este sentido el PSOE es un campeón, va a favorecer la libertad y la paz social.
Daniel SireraDesierto ético
No existe ninguna diferencia entre exigirle a un constructor que pague el 3% de comisión a cambio de adjudicarle una obra pública y exigirle a un trabajador al servicio de la Generalitat que pague un 20% de su sueldo a ERC para poder mantener su empleo.
Víctor LlanoInterlocutores válidos
Zapatero y Moratinos han apostado demasiado fuerte y demasiado pronto por los verdugos. Ni sus víctimas ni los estadounidenses lo olvidarán.
Juan Manuel RodríguezA dos metros bajo tierra
Este Real Madrid está a dos metros bajo tierra. No tiene fútbol. No tiene ganas. No tiene carácter. No tiene nada de nada. Requiescat in pacem.
Martín HiguerasAlonso: brillante en la pista, lamentable fuera de ella
El español está por encima de los demás y eso, le guste o no, es también gracias a que Renault le ayuda con un material perfecto.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad