Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 23 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ACUSA AL PP DE "INVENTAR"
Rosa Regás dice que el brindis por la República lo hizo un empleado y ella lo secundó
La directora de la Biblioteca Nacional, Rosa Regás, restó este domingo importancia al hecho de que este sábado, al finalizar la jornada de puertas abiertas que celebró esta institución y festejar con los trabajadores "el éxito" de la misma, se sumara al brindis que por la República hizo uno de los empleados. La ministra de Cultura ha defendido a Regás y ha dicho que su brindis no supone una invitación a una vuelta a este sistema. El PP criticó que mezclara a la institución con sus opiniones personales.
"NO TIRAREMOS LA TOALLA"
Cañizares advierte que la Iglesia no dejará de educar aunque "traten de apartarnos y someternos"
El cardenal y arzobispo de Toledo Antonio Cañizares dijo este domingo que ante las dificultades que presenta el sistema educativo la Iglesia no abandonará el sistema educativa a pesar de que otros intenten de apartarla.  "No nos retiraremos, no tiraremos la toalla, aunque traten de apartarnos y someternos, porque la obra educativa es la salvación para el hombre en esta etapa de laicismo y de la quiebra de la humanidad", dijo Cañizares durante la clausura del I Congreso Diocesano de Educación ¡Atrévete a educar¡ que desde el pasado viernes se celebra en Toledo.
PIDE QUE LOS MANIQUÍES DE PLÁSTICO NO SEAN DEMASIADO DELGADOS
Salgado dice que ha prohibido fumar en el trabajo porque se preocupa más por la salud que Esperanza Aguirre
Elena Salgado.
Después de que la Comunidad de Madrid se haya querellado contra Elena Salgado por acusar al Gobierno regional de "actuar siempre en contra de la salud de los madrileños", la ministra de Sanidad dijo este domingo que ha prohibido por Ley fumar en el trabajo porque se "preocupa más por la salud que Esperanza Aguirre", en referencia a las críticas de la presidenta de la Comunidad de Madrid por esta prohibición. "Lo mejor sería que la ley nuestra que se ha aprobado en el Parlamento la cumpliera todo el mundo", aseveró Salgado en declaraciones a Punto Radio recogidas por Europa Press.
POR LA "COMPLICIDAD QUE DA SENTIR LA VIDA COMO ÉL O ELLA"
Policías homosexuales piden agentes gays para atender a este colectivo

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Juan Carlos GirautaSant JordiLee, asno José Carlos RodríguezSocialismo nuclearVeinte años de Chernobil Pablo MolinaSorroclocoEl último mienmano Amando de MiguelLa lengua vivaLa medición del tiempo y del espacio ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoApuntes para una crisis (IV): A paso de cargaLucrecioChaves o la nación subvencionadaPío MoaComisarios políticos y corruptores de la infancia
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lo mejor de la COPE21-IV-2006Policías decentes y 3% (o 20%) Lea el diálogoDel 19 de abrilFederico Jiménez Losantos Jan BurdinskiAlemaniaPoniendo a los médicos en contra de sus pacientes Serafín FanjulRio CabeLa República Fray JosephoLa sátiraSegundo aniversario Isabel DuránLa historia según ZPEl voto femenino del PSOE Jorge ValínSemana SantaEstado policial en las carreteras Thomas SowellVisiones¿Los hechos han quedado obsoletos? Pío MoaManifiesto prorrepublicano¿Ignorantes o embusteros? Lea el diálogoDel 10 de abrilFrancisco Pérez Abellán Lea el diálogoDel 6 de abrilHumberto Fontova
Asesinado por un MP3
Noticias sorprendentes
Respuestas sobre la gripe aviarLa gripe del polloAnte la posibilidad de una pandemia
La pregunta del día
¿Qué urge más después de conocerse el verdadero escándalo del caso Bono?
1. La destitución de Alonso, Méndez y el de la mochila de Vallecas
2. Que Bono, esté donde esté, pida perdón al PP y a la AVT
3. Que PRISA dedique al escándalo la mitad que a la agresión fantasma
4. Sólo cabe esperar que la sentencia sea justa
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad