Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 24 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
HAY CUATRO EXTRANJEROS FALLECIDOS
El Gobierno egipcio confirma diez muertos y cien heridos en el triple atentado terrorista de Dahab
Atentados en Dahab (EFE).
El Ministerio de Interior egipcio confirmó la muerte de diez personas y al menos cien heridos en el triple atentado ocurrido este lunes por la tarde en la ciudad turística de Dahab, en la península del Sinaí. En un comunicado indica que entre los muertos hay cuatro extranjeros, sin precisar sus nacionalidades, y seis egipcios. Previamente la fuentes de la Defensa Civil, citadas por la televisión egipcia, hablaban de más de 20 muertos y 150 heridos. Según las primeras informaciones, no se trata de atentados suicidas, sino con bombas escondidas en maletas y colocadas en los lugares atacados.
EL PARTIDO DE LOURDES FLORES RECONOCE LA DERROTA
Alan García será el rival de nacionalista Humala en la segunda vuelta de las elecciones de Perú
Alan García.
El líder nacionalista Ollanta Humala y el ex mandatario Alan García se disputarán la presidencia de Perú en una segunda vuelta electoral, que se celebrará el 28 de mayo próximo. El congresista Rafael Rey, del partido de Lourdes Flores, Unidad Nacional, reconoció que "la suerte está echada" para la candidata, quien se quedó a unos 83.000 votos de entrar en la segunda ronda.
TAMBIÉN PIDE UNA MAYOR LIBERALIZACIÓN ECONÓMICA
Aznar cree que la UE debe recuperar sus valores y reforzar la relación con EEUU para evitar su "declive"
José María Aznar, recogiendo el galardón.
El ex presidente del Gobierno José María Aznar considera que "la amenaza del terrorismo, el declive demográfico y sus consecuencias, la extensión del pensamiento débil, y la falta de liderazgo" son los principales factores que condicionan actualmente a las sociedades europeas. En un discurso en Rótterdam, donde recogió un premio de la facultad de Economía, el ex presidente apostó por recuperar los valores esenciales de la civilización occidental, profundizar en el proceso de liberalización económica y una política de Defensa y seguridad basada en la relación con EEUU en el marco de la OTAN.  

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad