Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 25 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NO OBSTACULIZA LA COMPETENCIA
Bruselas aprueba sin condiciones la OPA de E.On sobre Endesa
La Comisión Europea ha aprobado sin condiciones la OPA de la alemana E.On sobre Endesa, al concluir que la operación no obstaculizará de forma significativa la competencia en el mercado europeo, ni en una parte sustancial de este. Esta aprobación presiona al Ejecutivo español, que ha encargado a la CNE que examine el impacto de la oferta desde la órbita de la seguridad de suministro en España. El grupo alemán confía en que su oferta cumplirá todos los requisitos reglamentarios para seguir adelante.
PARTICIPARÁN CON UN 20 POR CIENTO CADA UNA
Iberia, ACS, Iberostar, Nefinsa y Quercus crean una aerolínea de bajo coste
Iberia ha conseguido por fin lanzar su propia aerolínea de bajo coste, y lo hará con el grupo Cobra (perteneciente a la empresa constructora ACS), Iberostar, Nefinsa (propiedad de la familia Serratosa) y el fondo de capital riesgo Quercus. Cada una de ellas participará con un 20 por ciento de capital. La nueva aerolínea tendrá su sede en Barcelona e iniciará las operaciones en octubre próximo en rutas punto a punto, principalmente desde la Ciudad Condal.
TRAS LA INTRANSIGENCIA SINDICAL EN NAVARRA
Volkswagen trasladará parte de la producción en España a Europa del Este
El fabricante automovilístico trasladará parte de la producción del Polo de España a Europa del Este, según ha dicho una portavoz de la empresa. La creciente conflictividad laboral en la fábrica navarra de Landaben, donde los sindicatos llevan meses sin alcanzar un acuerdo con la empresa, junto con el plan de recortes impuesto por la compañía habría motivado la decisión. El consejero de Economía navarro ha pedido a los sindicatos y la empresa que "hagan esfuerzos" para alcanzar un acuerdo, ya que la advertencia de la central alemana "va en serio".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad