Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 25 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA INICIATIVA MÁS RESPALDADA DE LA DEMOCRACIA
Diez furgonetas llevan al Congreso los 4 millones de firmas del PP y De la Vega dice que sólo son "unos cuantos votos"
Rajoy presentando las firmas en el Congreso.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha presentado en el Congreso de los Diputados más de cuatro millones de firmas –recogidas en 450.000 pliegos de papel que ocupan cuatro cajas distintas– pidiendo al Gobierno que someta el nuevo Estatuto catalán a un referéndum en todo el país. La vicepresidenta De la Vega ha menospreciado esta iniciativa popular que engloba a cuatro millones de españoles y ha dicho que el PP "sólo ha sido capaz de recabar unos cuantos votos".
PREGUNTA POR QUÉ EL 11-M CAMBIÓ UN GOBIERNO
El PP pide la comparecencia de Rubalcaba para que explique los "enigmas" sobre la furgoneta de Alcalá de Henares
El PP ha solicitado la comparecencia en el Congreso del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para que informe de los nuevos datos en torno a la furgoneta Renault Kangoo aparecida en el municipio madrileño de Alcalá de Henares el día de los atentados del 11-M. Para este partido, es "imprescindible" que el Ejecutivo siga investigando" porque hay "muchos enigmas". Este martes El Mundo desveló que la furgoneta estaba vacía cuando la inspeccionaron los primeros policías y aparecieron medio centenar de pruebas tras pasar por la comisaría de Canillas.
EL FISCAL DEFIENDE A LOS ACUSADOS
El comisario del caso Bono dice llorando que "nunca hubo intención de delinquir"
Aunque pide la absolución de los acusados, como sus abogados defensores, el fiscal del caso Bono admitió que los dos militantes del PP fueron detenidos pero justificó la legalidad de los arrestos. El Delegado del Gobierno, Constantino Méndez, negó en el juicio que existiesen las detenciones. El principal acusado, el comisario Rodolfo Ruiz, antiguo responsable de la comisaría de Puente de Vallecas donde apareció la mochila del 11-M, pidió la palabra para explicar, llorando, que pudo haber "errores" pero no "intención de delinquir".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Agapito MaestreDemocracia y periodismoEn nombre de los grandes simios José García DomínguezCataluña¡Quién fuera mandril! Revista de Prensa
El juez se queda sin pruebas verdaderas o la otra prueba falsa del 11-M
Cristina LosadaNacionalistasLa guerra de la fala ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino¿Hay algún alma caritativa por ahí?LucrecioMonos para RubalcabaPío MoaTolerancia y solidaridad
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Federico Jiménez LosantosAtaques al PP en CataluñaNi Ley, ni respeto ni temor Revista de Prensa24-IV-2006Batasuna y Zapatero evitan condenar el atentado Daniel SireraOpiniónDesierto ético Isabel DuránZP, Alonso y RubalcabaEl triángulo de las Bermudas gubernamental Ignacio CosidóNegociación con ETALa prisa de Zapatero Luis Hernández ArroyoNavarra como AnschlussEl fracaso de España Jorge VilchesBlas Infante e hijosRealidad nacional andaluza GEES Reunión Zapatero-MerkelLa España autista de Zapatero José Vilas NogueiraRendición ante la ETALo importante es la voluntad Antonio RoblesDesde la izquierda¡Ciudadanos de España, uníos! Juan Carlos GirautaAlec ReidEl cura trampa Memoria históricaLa República de Rodríguez ZapateroDe la ilegalidad a la guerra civil LOS ENIGMAS DEL 11-M24. LlámamePor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Quién queda peor tras la sentencia del juez a favor de la COPE?
1. El ABC y PRISA por mentir sobre la expulsión de la COPE
2. González Ferrari por su apoyo a la expulsión
3. La AIMC por vulnerar sus propios estatutos
4. Las empresas que pagan el EGM sabiendo que está mal hecho
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad