Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 26 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"LO QUE ES UN CHISTE ES QUE SIGA SIENDO MINISTRO"
Rajoy, Acebes y Zaplana piden el cese de Montilla por su actuación en la OPA hostil de Gas Natural
Montilla en la sesión de control.
El presidente del PP ha pedido al presidente del Gobierno el cese del ministro de Industria "por no defender a las personas, ni a los accionistas, sino sólo sus intereses". Según Montilla, que el PP pida responsabilidades políticas tras la suspensión de la OPA de Gas Natural por el Supremo es "un chiste", pero según Rajoy "lo que es un chiste es que el ministro de Industria siga siendo Ministro de Industria". Para Ángel Acebes, la continuidad del ministro es un "drama para los españoles". En opinión de Eduardo Zaplana, además, "desde Cataluña tendrá más fácil atacar a Maragall".
DICE QUE LA POLÍTICA ENERGÉTICA ACTUAL ES "RACIONAL"
Solbes acusa al Gobierno del PP de convertir a España en el mayor emisor de CO2
Pedro Solbes, duro von el Ejecutivo anterior.
El vicepresidente espera que el PIB haya crecido en el primer trimestre del año de forma "parecida" a como cerró 2005, con un aumento del 3,5 por ciento, "a pesar de la elevación de los precios del petróleo". Tras ser preguntado por una senadora del PP, Solbes defendió la política energética "racional" del Gobierno frente a la del Ejecutivo anterior, que a su juicio "no puso en marcha" medidas para reducir la dependencia energética y provocó que España sea "el mayor emisor de CO2".
LEY DE IGUALDAD
El Consejo Económico y Social se opone a la paridad en los consejos de administración de las empresas
Jesús Caldera. Ministro de Trabajo y Asuntos Socia
El Consejo Económico y Social ha rechazado la obligación de alcanzar una composición paritaria en los consejos de administración de las empresas que establece el anteproyecto de Ley de Igualdad, tras prosperar una enmienda presentada por la CEOE. La patronal ha anunciado un voto particular al dictamen del anteproyecto del CES porque a su juicio no puede prevalecer la consideración del sexo por encima de criterios como la capacidad o los méritos.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad