Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 27 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

SEMIFINALES DE LA COPA DE LA UEFA
El Sevilla-Schalke, a la prórroga tras el empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios
Treinta minutos -salvo que no se marque ningún gol y se tenga que llegar a los penaltis- separan al Sevilla o el Schalke 04 de la final de la Copa de la UEFA, el próximo 10 de mayo. Ambos equipos han sido incapaces de perforar la portería rival en el Sánchez Pizjuán, por lo que ahora se lo jugarán todo a una carta. Quien tiene ya su billete para Eindhoven (Holanda) es el Middlesbrough tras eliminar al Steaua de Bucarest con una espectacular remontada.
"SER PRESIDENTE ME UNA VITALIDAD Y UNA SEGURIDAD ENORMES"
Luis Gómez-Montejano: "Los socios quieren, deben y van a decidir el futuro del Real Madrid"
El nuevo presidente del Real Madrid ha dicho que los socios son "los propietarios" del club y que son ellos quienes "quieren, deben y van a decidir su futuro" porque "tienen la última palabra". Luis Gómez-Montejano, quien sustituye en el cargo a Fernando Martín, afirma en una entrevista a Realmadrid.com y Realmadrid Televisión que la Junta Directiva se reunirá cuando termine la temporada y decidirá la fecha de las elecciones, en el marco que establecen los estatutos de la entidad.
TODO LISTO PARA LA FINAL FOUR DE PRAGA
Tau y Barcelona, a superar los escollos del Maccabi y el CSKA para poder disputar la soñada final española
Posible final europea Tau-Barcelona.
El sueño de una final de la Euroliga de baloncesto con participación de dos equipos de la ACB puede convertirse en realidad este fin de semana en Praga, sede de la Final Four 2006, aunque el Tau Cerámica y el Winterthur FC Barcelona deberán superar este viernes a sus últimos rivales antes de la gran final. El conjunto baskonista volverá a enfrentarse al Maccabi de Tel Aviv (17.30 horas), reeditando así la final del año pasado en Rusia, mientras que los azulgrana se medirán al CSKA de Moscú (20.30).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad