Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 27 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
A FINAL DE AÑO PODRÍA REBASAR EL 4 POR CIENTO
El Euribor sigue subiendo y alcanza ya el 3,306 por ciento
El principal indicador utilizado en España para fijar el tipo de interés de las hipotecas ha subido este jueves hasta el 3,306 por ciento, con lo que alcanza niveles desconocidos desde mediados de octubre de 2002. Entretanto, el Banco de España ha pedido a la banca que no relaje sus criterios para conceder hipotecas y el presidente de la Reserva Federal de EEUU ha anunciado que la entidad podría hacer una pausa en el ciclo de subidas de los tipos de interés.
LAS GASOLINERAS CONVOCAN UN PARO POR LA FALTA DE COMPETENCIA
El Tribunal de la Competencia multa a Repsol por seguir fijando los precios de los carburantes
El Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC) ha instado a Repsol YPF a dejar de fijar los precios de los carburantes en sus gasolineras abanderadas y le ha impuesto una multa de 3.000 euros por cada día que se retrase en cumplir esta exigencia. Entretanto, la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha convocado un cierre patronal el próximo 25 de mayo para exigir a la Administración una mayor competencia en el sector.
PARA DESPUÉS DEL DÍA DEL TRABAJADOR
Fidalgo y Méndez tratan de acallar las críticas por posponer el acuerdo de la reforma laboral
Méndez y Fidalgo, en una celebración anterior.
Los máximos responsables de CCOO y UGT han rechazado que el retraso de la firma del acuerdo sobre la reforma del mercado de trabajo se deba a que éste sea de "baja intensidad" y han apostillado que "para los empresarios es un acuerdo sustantivo". El anuncio del acuerdo, previsto inicialmente para antes del Primero de Mayo, se ha pospuesto para después de estas celebraciones, en las que en una ocasión fueron agredidos estos dirigentes sindicales.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad